Tinashe actuará en Madrid y Barcelona este verano

-

- Publicidad -

Tinashe actuará en Madrid y Barcelona este verano

El verano pasado, Tinashe publicó su último álbum de estudio, ‘333‘. Este verano, en cambio, la estadounidense lo va a pasar de gira por su país, Europa y Canadá. La artista tiene una cita en el Mad Cool de Madrid el 10 de julio, pero la novedad es que también ha anunciado una fecha en Barcelona para el 11 de julio. El concierto lo celebrará en la Sala Apollo.

Los primeros conciertos del verano los dará junto a Flume en su ‘Palaces Tour’, y el 5 de julio aterrizará en Europa. Sólo ofrecerá 7 conciertos en todo el continente, y dos de ellos serán en España. Las otras ciudades por las que pasará son Ámsterdam, París, Londres, Montreux (Suiza) y Pori (Finlandia). Finalmente, Tinashe volverá a América para firmar sus últimos conciertos, entre ellos el festival Lollapaloozaza.

- Publicidad -

Su último álbum nos regaló canciones de primera como ‘X‘, ‘Pasadena‘, ‘Bouncin‘ o ‘Undo (Back to My Heart)’, y por fin tendremos la oportunidad de escucharlas en directo en nuestro país. Las entradas del Mad Cool 2022 salieron a la venta hace tiempo, y hay dos de los cinco días que están completamente agotados. Sin embargo, todavía quedan entradas para el 10 de julio. En cuanto al concierto en la Sala Apollo de Barcelona, las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 9 de mayo a las 17:00.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas