Sesión de Control: Nevver, Mala Rodríguez, el drum&bass de Natalia Lacunza, Marcelo Criminal…

-

- Publicidad -

Sesión de Control: Nevver, Mala Rodríguez, el drum&bass de Natalia Lacunza, Marcelo Criminal…

Arrancamos una nueva edición de «Sesión de Control», la playlist de JENESAISPOP que se centra en la música nacional o en castellano, con un par de temas de electrónica. En primer lugar, el tercer y último adelanto del disco que Nevver publica en Elefant el 27 de mayo con la producción de Leftee. Hay una versión «extended» de ‘Amaneciendo y anocheciendo’ como si esto fuera un maxi de los 80. A continuación, ‘Círculo vicioso’, lo nuevo de Miqui Brightside; el sorprendente drum&bass de Natalia Lacunza con Karma C; y otro de los temas de la improbable unión de la cantaora Rocío Márquez con Bronquio.

- Publicidad -

Entre las novedades que salen hoy mismo está la colaboración de Mala Rodríguez con Kabasaki, que pretende ser un regreso a los orígenes de la rapera. Desde luego, ‘No vales na’ no tiene nada de reggaetón. También hoy se publica el regreso de Marcelo Criminal. ‘Saber y ganar’ adelanta un EP llamado ‘Medio Mensaje’, con canciones dedicadas a programas de televisión: serán ‘Cuarto milenio’, ‘Cine de barrio’ y ‘First Dates’. Ardemos en deseos de oír todas ellas.

El rock lo ponen Yawners con ‘No me digas’, una de sus canciones más directas ahora que tiene el disco en la calle; y la revelación alicantina Muro María, que esta primavera agotaron entradas en Madrid.

- Publicidad -

Completamos la playlist con habituales del site o de la sección como Bearoid, que estrena ‘Te doy igual’; Casero, con ‘Cosas que creo’ bajo la manga; interrogación amor con ‘el amor está en el aire’ o Tú peleas como una vaca, que estrenan un reggaetón imposible llamado paradójicamente ‘Me niego rotundamente a bailar reguetón’. Repite respecto a la semana pasada el dúo de flamenco orientado al pop La Plazuela, y también Sofia Amores y Ale Vaez, que estrenan la celestial ‘mejor que yo’, segundo single del EP de Sofia.

Lo más visto

No te pierdas