Shygirl anuncia álbum debut y comparte el single ‘Firefly’

-

- Publicidad -

Shygirl anuncia álbum debut y comparte el single ‘Firefly’

De Shygirl ya se lleva hablando un tiempo, y todavía no ha lanzado su álbum debut. Hace dos meses consiguió reunir a un gran número de fans en el Independance Club de Madrid, y ahora, anuncia definitivamente su primer disco. ‘NYMPH’ que verá la luz el 30 de septiembre. La cantante pop experimental ha compartido el primer single de este trabajo, ‘Firefly’, que es solo lo primero de las 12 canciones que conformarán el álbum.

Aunque en los últimos años no haya dejado de lanzar sencillos y EPs como la preciosa ‘Cleo’ o ALIAS’, ‘NYMPH’ será su primer trabajo de larga duración. Según explica la nota de prensa, el disco es obra de un grupo de amigos y colaboradores entre los que destacan Mura Masa, Sega Bodega, Karma Kid, Arca y Cosha, junto con los productores Noah Goldstein, Danny L Harle, BloodPop, Vegyn y Kingdom.

- Publicidad -

El nuevo single, ‘Firefly’, llega después de su colaboración con FKA Twigs en el tema de Caprisongs papi bones‘, que lanzaron en enero de este año. En ‘Firefly’, Shygirl demuestra su habilidad para el hyperpop, con ecos que hemos escuchado a lo largo de toda su discografía, voces distorsionadas, y un ritmo que pide ser disfrutado en un club.

Shygirl volverá a España este verano, haciendo paradas en Barcelona y Madrid el mes que viene. El 2 de junio visitará el Primavera Sound de Barcelona, y más tarde, el 24 de junio, actuará en el Paraíso Festival de Madrid.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas