Rae Sremmurd lanzan su primera canción en cuatro años, ‘Denial’

-

- Publicidad -

Rae Sremmurd lanzan su primera canción en cuatro años, ‘Denial’

El dúo de hip-hop formado por Swae Lee y Slim Jxmmi regresa con ‘Denial’, su primer lanzamiento en cuatro años. Para acompañar las vibras veraniegas de la canción, Rae Sremmurd han presentado también un videoclip ambientado en las playas y calles de Río de Janeiro. Lo último que escuchamos de ellos fue en la víspera navideña de 2018, con los singles ‘Christmas At Swae’s’ y ‘Nothing For Christmas’.

La salida de ‘Denial’ fue anunciada el 6 de junio y marca el comienzo del rollout para el cuarto álbum de los hermanos Shaman Brown, presuntamente titulado ‘SREMM4LIFE’, y que por el momento no tiene fecha ni portada.

- Publicidad -

El grupo tiene un historial un tanto infame en lo que respecta al anuncio de discos, ya que en octubre de 2020 ya anunciaron la salida próxima de su cuarto LP, sin llegar nunca a materializarse. Pero, esta vez parece ser diferente. ‘SREMM 4 CARGANDO’ es el mensaje que se puede leer en la biografía de Twitter de Rae Sremmurd, anticipando la inminente salida del proyecto. Adicionalmente, los hermanos han estado tentando a la audiencia mediante la publicación en redes de imágenes con el número 4 en llamas. A esta estrategia también se ha sumado el reputado productor Mike WiLL Made-It, quien ha compartido y designado como foto de perfil en redes una versión alternativa del número 4, también envuelto en fuego.

Lo más visto

No te pierdas