Britney Spears se ha casado con el actor Sam Asghari. Ambos llevaban prometidos desde noviembre, poco después que Britney fuera liberada de la tutela legal que le ataba a su padre. En su impactante declaración judicial de junio de 2021, Britney expresó que deseaba liberarse de la tutela para, entre otras cosas, poder casarse con Sam, con quien lleva años saliendo.
La boda de Britney y Sam ha sido íntima y ha contado con invitadas como Madonna, Selena Gomez o Drew Barrymore. Con Madonna ha recreado su icónico beso de los premios MTV. Otra de las personas invitadas ha sido Donatella Versace, quien habría diseñado el vestido de novia de Britney, según la revista PEOPLE.
Todas las personas mencionadas se han dejado caer por la residencia de Britney en Thousand Oaks, California. Se ha quedado en el intento su ex marido, Jason Alexander, que ha intentado irrumpir en la propiedad antes de ser detenido por los agentes de seguridad (TMZ). De la familia de Britney, solo su hermano mayor Bryan ha asistido a la ceremonia.
Britney y Sam se conocieron en el rodaje del videoclip de ‘Slumber Party’, una de las mejores canciones de 2016. Recientemente comunicaban la pérdida del hijo que esperaban.
Por otro lado, la intérprete de ‘Toxic’ se encuentra preparando sus memorias, en las que relatará los duros años de su vida bajo tutela legal. Por su biografía, Britney ha firmado uno de los acuerdos editoriales más lucrativos por un texto de no ficción.
two decades later, britney and madonna have recreated the kiss that created a generation of gay people. i could cry pic.twitter.com/Ko2vTxc3av
— matt (@mattxiv) June 10, 2022
britney, paris hilton, madonna, donatella versace, drew barrymore and selena gomez singing ‘vogue’, iconic pic.twitter.com/EKSPrPMlaD
— 2000s (@PopCulture2000s) June 10, 2022