Ellen Allien, Ben Sims, Ivorian Doll, Virgen Maria, hyperpop… desde hoy en Razzmatazz

-

- Publicidad -

Ellen Allien, Ben Sims, Ivorian Doll, Virgen Maria, hyperpop… desde hoy en Razzmatazz

Como es tradicional, o como lo era antes de la pandemia, mientras se celebra el Sónar, la Sala Razzmatazz desplegará una espectacular programación sobre todo de electrónica desde esta noche de jueves 16 de junio hasta el próximo sábado. Se incluirán grandes valores del techno, la música urbana y latina.

La fiesta comenzará esta noche cuando la agencia berlinesa Triangle tome la Sala 1 con una selección de lujo de su rooster, que incluirá a Rødhåd, Ellen Allien y Nene H B2B Christoph Faust. En la Sala 2, Objekt será el encargado de la selección de artistas, con la presencia de Juliana Huxtable, rRoxymore, Tutu y el propio Objekt.

- Publicidad -

Mañana viernes 17 de junio Ivorian Doll, la sensación UK drill del momento, realizará un live para encabezar un cartel en el que también estarán Drizzyclare, Drea y Toccororo. Mientras, la sala 2 se dedicará a la música latina, con reggaetón, dembow, cumbia, guaracha, bachata y demás, de mano de Fake Guido, Color, Yibril y el directo de la artista dominicana Lennis Rodríguez.

El hyperpop y el nightcore estarán presentes en la noche del viernes en la Sala 4, donde habrá 4 directos y 2 sesiones de Angel3000, Conelli, Gewrl, Klaus, Mixie y Turian Boy.

- Publicidad -

En cuanto al sábado 18 de junio, será la noche de Ben Sims y su sello discográfico, en la sala grande del club. El propio Sims estará haciendo un B2B con la española con base en Berlín Alienata. También se podrá ver el directo de Kink y los dj set de Steffi y Anita Kunst. En otras salas se podrá ver a Paula Temple, Anetha o Matrixxman.

Lo más visto

No te pierdas