Cecilio G, arrestado por varios altercados en el Sónar

-

- Publicidad -

Cecilio G, arrestado por varios altercados en el Sónar

Cecilio G fue detenido la noche de ayer en el Sónar de Barcelona tras haberse «bajado los pantalones y masturbado» ante una joven y posteriormente agredido a un agente de seguridad y a un agente de los Mossos d’Esquadra, según cuenta el medio Metrópoli. Los Mossos no eran conscientes del incidente con la chica y acudieron al lugar porque el artista catalán estaba provocando altercados en una zona restringida del festival.

Según cuenta Metrópoli siguiendo las declaraciones de los vigilantes presentes, el altercado ha sucedido en la zona de Plaza de Espanya, donde Cecilio G «se ha bajado los pantalones delante de una chica», la cual posteriormente ha llamado a seguridad. Al llegar la ayuda, el trapero ha pegado «un puñetazo a un miembro de seguridad» y ha intentado dar un «cabezazo» a otro, para ser reducido después.

- Publicidad -

Durante su detención y entrega a los Mossos, el artista no paraba de lanzar «amenazas» y en el proceso ha agredido a un agente de la policía catalana. Según la información de Metrópoli, los técnicos del Servicio de Emergencias Médicas determinaron que este «debía ingresar en un centro hospitalario» ya que iba «bajo los efectos de la droga».

Actualmente, lo único que se sabe es que el artista está bajo disposición de los Mossos d’Esquadra. Esa misma tarde, a Cecilio se le había visto acompañado de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, quien ahora probablemente esté tirándose de los pelos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas