The Goon Sax anuncian su separación

-

- Publicidad -

The Goon Sax anuncian su separación

The Goon Sax ha anunciado su separación. En un comunicado, el trío australiano confirma que se disuelve tras nueve años de carrera y que su gira por Estados Unidos (la cual incluye fechas con Pavement y Spoon) queda cancelada. No obstante, el grupo indica que dará «uno o dos» conciertos en Australia antes de «dar las buenas noches» a su público.

En el comunicado, The Goon Sax expresa: «Después de nueve años de darlo todo es momento de cerrar la cortina a esta banda que a tantos lugares nos ha llevado. Unos lugares más hermosos, extraños y lejanos de lo que jamás hubiéramos sido capaces de imaginar, y que nos ha llevado a trabajar con gente realmente inspiradora e increíble. Nuestra gratitud hacia todas las personas con las que hemos trabajado, y que nos ha permitido vivir la locura que han sido para nosotros los últimos nueve años, es imposible expresar con palabras».

- Publicidad -

The Goon Sax es el grupo formado por Riley Jones, Louis Forster y James Harrison que debutó en 2016 con el notable ‘Up to Anything’ y que se ha convertido en referencia del indie-pop anglosajón gracias a la calidad de canciones como ‘Boyfriend’, ‘In the Stone’, ‘Sometimes Accidentally’ o ‘Make Time 4 Love’. Una calidad que hacía olvidar a cualquiera que Forster es hijo de Robert de los Go-Betweens.

A lo largo de su carrera, el trío solo ha sabido hacer discos notables y ahí quedan también los fantásticos ‘We’re Not Talking’ y ‘Mirror II’, el último de los cuales veía la luz tan solo hace unos meses.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas