‘The Idol’, la serie de The Weeknd, estrena su primer tráiler

-

- Publicidad -

‘The Idol’, la serie de The Weeknd, estrena su primer tráiler

The Weeknd, de nombre real Abel Tesfaye, tendrá su primer gran papel en televisión gracias a la nueva apuesta de HBO Max, ‘The Idol’, creada por el mismo Tesfaye, Reza Fahim y Sam Levinson, el creador de la archiconocida ‘Euphoria’. De momento se desconoce la fecha de estreno, pero ya podemos echar el primer vistazo en su tráiler oficial.

Descrita en el adelanto como «la historia de amor más sórdida de todo Hollywood’, se sabe que The Weeknd interpretará al líder de una especie de secta que comienza una relación con una cantante comenzando en el mundillo, a la cual interpretará Lily-Rose Depp. A juzgar por el tráiler, lo que está claro es que a esta miniserie de seis capítulos no le faltará ni drogas ni sexo, dos constantes de la discografía de Tesfaye.

- Publicidad -

El resto del reparto está completado por nombres como Anne Heche, Suzanna Son, Steve Zissis y Elizabeth Berkley. Además, entre el elenco se encuentran dos sorpresas también salidas del mundo de la música, como son Troye Sivan y una de las integrantes de BLACKPINK, Jennie Kim, quien aparece de fondo en una de las escenas del frenético tráiler.

‘The Idol’ saldrá en HBO Max este 2022 y significará el debut actoral de The Weeknd como actor principal. Tesfaye ya había aparecido con un cameo en la cinta de 2019 protagonizada por Adam Sandler, ‘Diamantes en Bruto’, y le había prestado su voz a algunos personajes en series como ‘Los Simpson’ y ‘Padre Made in USA’.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas