MIRA 2022 anuncia a Squarepusher, Alva Noto, Caterina Barbieri…

-

- Publicidad -

MIRA 2022 anuncia a Squarepusher, Alva Noto, Caterina Barbieri…

MIRA, el festival de artes digitales de Barcelona, vuelve los días 11 y 12 de noviembre de 2022, y hoy ha empezado a desvelar los nombres que conformarán su cartel.

Entre ellos se encuentra Squarepusher, leyenda del IDM que presentará su último álbum; y también destaca el retorno de Voices From The Lake. Además, Clark reinterpretará su aclamado ‘Body Riddle’, Michael Rother celebrará el 50 aniversario de su mítica banda de krautrock NEU!, y tanto Alva Noto como Caterina Barbieri y Kali Malone presentarán sus últimos trabajos.

- Publicidad -

Además, MIRA contará con Blawan con Bernhard Holaschke; Loraine James (que acaba de anunciar disco), Alessandra Leone Bogdan Raczynski, KMRU y Aho Ssan, Phase Fatale y Pablo Bozzi con Soft Crash, Animistic Beliefs, Moin con la batería Valentina Magaletti; Keith Fullerton Whitman, Somos la Hacienda, Dame Area, Ivankovà, Tsvi b2b Object Blue, Anida Archives y DJRUM.

Por otro lado, MIRA anuncia que vuelve «con más espacios, horarios ampliados y proyectos artísticos y actividades alrededor del arte y la cultura digital que se anunciarán en septiembre». Entre los espacios recuperados se encuentra el llamado MIRA Dome.

- Publicidad -

MIRA 2022 pone hoy a la venta un número reducido de abonos a un precio especial de 80 euros hasta agotar existencias. Están disponibles en la web del festival.

Lo más visto

No te pierdas