Rondodasosa llevará la energía italiana este viernes a Razzmatazz

-

- Publicidad -

Rondodasosa llevará la energía italiana este viernes a Razzmatazz

Este viernes 5 de agosto, la sala Razzmatazz celebrará otra edición de FUEGO. Esta vez, el artista principal es el italiano Rondodasosa, a quien también acompañarán DREA e Yibril como invitados a la fiesta urbana más famosa de Barcelona. Las entradas están disponibles aquí.

Con solamente un EP, ‘GIOVANE RONDO’, publicado en 2020, y con tan solo 20 años, Rondodasosa ha amasado casi cuatro millones de oyentes mensuales en Spotify y un spot asegurado en todas las playlists de éxitos italianas. Ha conseguido construir un estilo fácilmente reconocible, con influencias que van desde el drill del Reino Unido hasta el afrobeat, pasando por el trap más agresivo.

- Publicidad -

Rondo comenzó su carrera tan recientemente como en 2020 y ha experimentado un crecimiento meteórico que le ha llevado a colaborar con artistas como Central Cee, Capo Plaza o Morad. Con este último colaboró en la canción ‘Eurovision’, en la que también aparecían diferentes raperos de otros países, como Freeze corleone, Baby Gang o el español Beny Jr.

Entre las canciones que son imprescindibles para disfrutar de la noche del viernes a tope se encuentran ‘SLATT’, su primera colaboración con Capo Plaza y que precedió el éxito de su EP, ‘DUBAI’, ‘SHAWTY’ y su último lanzamiento, el single ‘STURDY’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas