Las buenas vibras de TOKiMONSTA visitarán Razzmatazz este sábado

-

- Publicidad -

Las buenas vibras de TOKiMONSTA visitarán Razzmatazz este sábado

Este sábado actúa en Razzmatazz una de las productoras estadounidenses más prolíficas de los últimos años. TOKiMONSTA (de nombre real Jennifer Lee) llevará a la famosa sala de Barcelona su mezcla única de R&B, indie electrónico y, lo que no puede faltar, pura club music. En sus casi 15 años de carrera, TOKiMONSTA ha colaborado con artistas de todos los géneros, entre los que se encuentran Anderson .Paak, Earthgang, Isaiah Rashad, Channel Tres, Disclosure, Sia, Beck o Duran Duran.

Jennifer Lee fue la primera mujer en unirse a la discográfica de Flying Lotus, Brainfeeder, y lanzó su primer álbum en 2010 bajo el nombre de ‘Midnight Menu’. Su último álbum es ‘Oasis Nocturno’, lanzado en 2020. ‘Lune Rouge’, lanzado en 2017, fue producto de una de las etapas más difíciles de la productora californiana. Lee fue diagnosticada a finales de 2015 con la enfermedad de Moyamoya, que le hizo perder temporalmente las habilidades del lenguaje y la comprensión. Cuando se estaba recuperando, se puso a trabajar en el LP ‘Lune Rouge’, pese a todavía no poder entender música completamente, y convirtiéndolo en su disco más personal.

- Publicidad -

Los temazos de TOKiMONSTA inundarán este sábado la Razzmatazz en una noche que seguro que será difícil de olvidar. Las canciones imprescindibles que debes chequear antes del concierto son ‘Realla’, ‘Loved By U’, ‘Naked’ y ‘Rouge’. Además, en la misma velada también pinchará DJ2D2, un DJ con tendencias urbanas y con más de dos décadas de experiencia.

Lo más visto

No te pierdas