Cala Mijas anuncia La Playa, su programación diurna

-

- Publicidad -

Cala Mijas anuncia La Playa, su programación diurna

Cala Mijas, el festival que traerá a Málaga los días 1, 2 y 3 de septiembre a artistas como Arctic Monkeys, Kraftwerk, Liam Gallagher, Róisín Murphy, Nick Cave & The Bad Seeds, The Chemical Brothers o Nathy Peluso, ha anunciado programación diurna.

El festival principal abrirá sus puertas a las 17.00 pero, a partir de las 12.00 del mediodía, la programación de La Playa expandirá el contenido musical de Cala Mijas a lo largo de sus tres días. El jueves día 1 está confirmada la presencia de dos grupos de fusión latina, Kumbia Queers y Dengue Dengue Dengue, así como de LVL1 (reciente Canción Del Día), Fiebre DJs y Dinamarca.

- Publicidad -

La segunda jornada estará protagonizada por el dúo western latino Cosmic Wacho y el colectivo granadino Plasaporros, mientras a los platos estarán B2BBs, GAZZI y 8kitoo. Y el sábado 3 de septiembre tendrá cabida la propuesta neo-flamenca queer La Dani, la pionera estatal del hyperpop Rakky Ripper y los DJs Coco Flores y Derek .V. Bulcke.

Además, Cala Mijas anuncia ajustes en su programación. Daniless despedirá la primera jornada del festival, el especial b2b de 2manyfriends y el barcelonés John Talabot cerrarán el festival en sus respectivos escenarios, Victoria y La Caleta, y el final de la última jornada lo liderarán la reina del techno Nina Kraviz y el madrileño Pional.

- Publicidad -

La Organización habilitará autobuses lanzadera desde el camping y los diferentes parkings a partir del miércoles 31 de agosto para facilitar la movilidad. Por otro lado, desde el martes se podrán intercambiar los bonos y entradas por las pulseras del festival en varios puntos habilitados para mayor comodidad de los y las asistentes y facilitar el acceso escalonado.

Lo más visto

No te pierdas