Natalia Lacunza suma fechas a su gira y estrena vídeo con Ganges

-

- Publicidad -

Natalia Lacunza suma fechas a su gira y estrena vídeo con Ganges

Natalia Lacunza comenzará este noviembre una gira por distintas salas de España para presentar su álbum debut oficial, ‘Tiene Que Ser Para Mí’, lanzado a principios de junio. Esta gira ya fue anunciada por la artista pamplonesa el pasado julio. Sin embargo, hoy ha añadido cinco nuevas fechas para convertir este tour en uno mucho más redondo. Las ciudades que se han sumado a las siete que ya se habían confirmado son Valencia, Toledo, Barcelona, Santander y Pamplona, la ciudad natal de la artista.

Natalia Lacunza actuará el 9 de diciembre en la Sala Moon de Valencia, el 10 de diciembre en el Círculo de Arte de Toledo, el 17 de febrero en el Escenario Santander de la ciudad del mismo nombre, el 25 de febrero en la Razzmatazz de Barcelona y el 2 de marzo en la Sala Zentral de Pamplona. Ya están a la venta todas las entradas en su biografía de Instagram. .

- Publicidad -

Recientemente, Lacunza ha colaborado con la santanderina Ganges en un nuevo single, titulado ‘Pensar en Ti’, y cuyo tema se puede deducir del título. «Al despertar e irme a dormir / Todo lo que hago es pensar en ti», dice el dulce estribillo de la canción, que también ha sido complementada con un videoclip de estética vintage en el que las dos cantantes se lamentan por no «vivir siempre en fin de semana».

Lo más visto

No te pierdas