Alba Reche, Zahara, Dorian… en la lista de discos española

-

- Publicidad -

Alba Reche, Zahara, Dorian… en la lista de discos española

El veraniego disco de Bad Bunny, el último de Feid y el ‘MOTOMAMI’ de Rosalía forman el Top 3 en la lista de discos más populares en España. Hoke y Louis Amoeba son desbancados del número 4 por ‘El Madrileño’ de C. Tangana, que ha subido desde el número 7, haciendo que ‘BBO’ ahora ocupe el 6º puesto de la lista.

El aumento más grande en popularidad lo ha experimentado el último proyecto de Daddy Yankee, ‘LEGENDADDY’, lo cual le ha ayudado a subir del puesto 32 al 29.

- Publicidad -

Alba Reche protagoniza la entrada más fuerte de la semana colocándose en el número 5 del ranking, gracias al lanzamiento de su nuevo EP, ‘honestamente triste’. Este proyecto llega un año después que ‘mi pequeña semilla’, el segundo álbum de Reche, que contenía colaboraciones con Fuel Fandango y Çantamarta.

A Zahara tampoco le ha ido mal, ya que ha debutado en 11ª posición con ‘REPUTA’, la reinterpretación del anterior ‘PUTA’. En los puestos 15 y 17, respectivamente, debutan 5 Seconds Of Summer con ‘5SOS5’ y Alice In Chains con ‘Dirt’. En el número 21, el mítico rapero SHO-HAI entra en el ranking con ‘Polvo’. La última entrada en esta mitad de lista es para ABBA, que ha debutado con otra edición de ‘Gold’ en el número 34.

- Publicidad -

Motörhead entra en la posición 58 con la edición 40 aniversario de ‘Iron Fist’, Dorian entra en el puesto 67 con ‘La Ciudad Subterránea’ y Mark Owen debuta en el 75 con su ‘Land Of Dreams’. Finalmente, la última entrada en lista es de Editors con ‘EBM’, en el puesto 83. A su vez, Ludovico Einaudi (‘Underwater’), Taylor Swift (‘Evermore’) y Arde Bogotá (‘La Noche’) regresan al ranking en los puestos 86, 91 y 100, respectivamente.

Lo más visto

No te pierdas