Beyoncé lanza mini vídeo de ‘SUMMER RENNAISANCE’ con Tiffany

-

- Publicidad -

Beyoncé lanza mini vídeo de ‘SUMMER RENNAISANCE’ con Tiffany

Beyoncé ha lanzado, como parte de una campaña de Tiffany & Co., algo cercano a un vídeo musical de ‘RENNAISANCE’, sin olvidar el teaser de ‘I’M THAT GIRL’. La canción protagonista es ‘SUMMER RENNAISANCE’ y se reproduce complementando un vídeo de un minuto en blanco y negro con temática de club. El clip está dirigido por Mark Romanek, reputado director de películas y videoclips y ganador de tres Grammys al Mejor vídeo musical.

El vídeo es motivo de la campaña ‘Lose Yourself In Love’, de la marca de joyas Tiffany, y es descrito como «una película del himno de una campaña de marca». El clip comienza con un plano de Beyoncé andando de espaldas en un oscuro pasillo mientras se escucha la música del club de fondo, que naturalmente es ‘SUMMER RENNAISANCE’. Desde ahí, el vídeo se intercala con planos rápidos de los bailarines en la pista y los DJS, y con imágenes de la cantante atrayendo la mirada de todos los presentes.

- Publicidad -

En los últimos segundos del vídeo, Beyoncé se monta en el ya icónico caballo translúcido de la portada del disco y el tema cambia directamente a la parte en la que esta pide una «round of applause». El clip incluye 90 bailarines moviéndose alrededor de la cantante y a Beyoncé vistiendo con un diamante de más de 10 quilates en un anillo de platino.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas