Adidas y más dan la espalda a Kanye por sus comentarios antisemitas

-

- Publicidad -

Adidas y más dan la espalda a Kanye por sus comentarios antisemitas

Todos los aliados de Kanye West están dando la espalda al rapero a causa de sus comentarios antisemitas. Adidas acaba de anunciar que cesa su colaboración con el artista, una de las más exitosas de su historia, por lo que dejará de producir sus famosas zapatillas «Yeezy». A la marca deportiva, su divorcio de Kanye le costará cerca de 250 millones de dólares en pérdidas.

En los últimos días, otras dos marcas que colaboraban conjuntamente con Ye en una línea de ropa de lujo, GAP y Balenciaga, han cortado relaciones con el músico. Por otro lado, como ya hemos informado, tanto Twitter como Instagram le han expulsado de sendas plataformas.

- Publicidad -

A Kanye, sus comentarios antisemitas le han costado también la alianza de algunos de sus socios más cercanos. La agencia Creative Arts Agency ha dejado de representarle, y también el abogado de West, Camille Vasquez, ha partido peras con él porque el artista «no ha retirado sus comentarios».

Kanye se está quedando solo. La agencia creativa que le representaba en el pasado, United Talent Agency, ha pedido boicotearle, y la cadena MRC Entertainment ha descartado estrenar un documental sobre el artista que ya está completado. Además, el programa ‘The Shop: Uninterrupted’ ya no emitirá una aparición de Kanye que estaba grabada, y su ex-mujer Kim Kardashian ha condenado sus declaraciones.

- Publicidad -

Pero, lo que es quizás más relevante, también el público de a pie está dejando de apoyar a Ye, pues las escuchas de su música han caído en picado y las emisoras de radio cada le pinchan menos, según datos recogidos por Variety.

Lo más visto

No te pierdas