Kylie Minogue es noticia estos días porque ha reeditado en vinilo ‘Impossible Princess’, su disco más raro e indie, y con él aspira a llegar al top 5 en Reino Unido esta misma tarde. Pero también la cantante ha concedido un par de entrevistas en promoción de una campaña publicitaria de bebidas. Sus seguidores se preguntan qué trama tras los ritmos disco de ‘DISCO‘, y ya hay alguna pista al respecto.
En The Independent insinúa que está concentrada ya en la parte visual, lo cual lleva a pensar que su nuevo álbum está terminado o casi, pues se presentará en el Orgullo Gay de Australia, en concreto en el de Sydney, que es tan pronto como a finales de febrero y principios de marzo. «No puedo revelar cómo suena todavía, pero es muy excitante. Siempre es un desafío encontrar el sonido siguiente, encontrar las canciones que no solo funcionan por su cuenta, sino que resuenan como parte de un álbum. Entonces empiezo a pensar en la creación visual, lo cual es mi siguiente desafío».
En Standard ha dado algún detalle más, como que «ha trabajado en Melbourne, Brighton, Londres, Surrey, Croacia y París», lo cual ha sido un «verdadero placer». Entre los créditos está Biff Stannard, una parte de Biffco, cuyos créditos van desde ‘Wannabe’ de Spice Girls, a las propias ‘In Your Eyes’ y ‘Say Something’. Kylie ha prometido que el componente «feel-good» -así se suele describir a las películas que son comedias edificantes o reconfortantes, nada dramáticas- será «MUY ALTO». Por lo que parece que estaremos ante un álbum alegre. Y ojo con su avance porque Kylie lo clavó cuando confesó que ‘DISCO’ sería un álbum de «disco maduro».
Podcast: la discografía de Kylie, comentada