Rihanna invita a Johnny Depp a aparecer en su especial de moda

-

- Publicidad -

Rihanna invita a Johnny Depp a aparecer en su especial de moda

Johnny Depp ha estado en boca de todos este año debido a su juicio contra su ex mujer, la también actriz Amber Heard, uno de los más mediáticos de los últimos tiempos. La sentencia declaraba a Heard culpable de tres casos de difamación, y a Depp culpable de uno. A ojos del público, Depp es el gran héroe de la historia, y Heard la gran villana.

En las semanas posteriores al juicio, Depp ha intentado insertarse de nuevo en el mundo del espectáculo de diversas maneras y, por ejemplo, fue muy comentada su aparición en la edición de los MTV Video Music Awards celebrada el pasado mes de agosto, donde apareció vestido de astronauta.

- Publicidad -

Un año después de aquello, Depp hará un cameo que volverá a dar que hablar, ya que el actor aparecerá en ‘SAVAGE X FENTY’, el especial de moda de Rihanna. La propia Rihanna y su equipo le han invitado al show, informa TMZ, y Depp ha aceptado la propuesta.

Pero Depp no cruzará ninguna pasarela, explica el tabloide estadounidense, sino que protagonizará uno de los «momentos estelares» del especial, es decir, se le dedicará un segmento propio. En ocasiones previas ha sido el caso de Cindy Crawford o Erykah Badu, y Depp será el primer hombre que asuma este papel.

- Publicidad -

El cameo de Depp en ‘SAVAGE X FENTY’ dará que hablar porque se entiende que el caso de Depp y Heard -marcado por la violencia mutua- es más complicado de lo que se ha dictado. Que Depp vuelva a la gloria mediática, mientras Heard es condenada al ostracismo, está siendo cuestionado por muchos. El especial se estrena el 9 de noviembre en Amazon Prime.

Lo más visto

No te pierdas