Aitana y Miguel Bernardeau, de promo con ‘La Última’, rompen

-

- Publicidad -

Aitana y Miguel Bernardeau, de promo con ‘La Última’, rompen

Aitana y el actor Miguel Bernardeau (‘Élite‘) han roto, informa Lecturas. Ambos acaban de estrenar ‘La Última’, la serie que protagonizan y en la que, de hecho, interpretan a dos personajes que se enamoran: ella, Candela, quiere ser cantante y él, Diego, boxeador.

El rodaje de ‘La Última’ habría mermado la relación entre Aitana y Miguel, según cuenta Lecturas en las páginas de su revista física. Recoge 20 Minutos que Miguel «tuvo que renunciar a muchos proyectos» para rodar la serie y que «eso le frustraba», mientras Aitana se implicaba en la grabación de su nueva música, lo cual «molestaba al actor porque afectaba a su compromiso y rendimiento en la serie».

- Publicidad -

Aitana y Miguel se conocieron en 2018 y vivían juntos desde 2021, en casa de ella. Bernardeau ya ha vuelto a casa de su madre, la actriz Ana Duato, recoge Lecturas.

La noticia de la separación de Aitana y Miguel Bernardeau llega cuando ambos se encuentran en plena promoción de ‘La Última’. En una entrevista, la catalana ha declarado que está preparando su tercer disco y que este no tendrá nada que ver con el contenido de la banda sonora de la serie.
«Mi tercer disco es tan distinto que me da miedo que la gente lo relacione (con ‘La Última’)», ha declarado Aitana recientemente. «La música de ‘La Última’ es muy guay, pero es para Candela». Se desconoce si el éxito ‘Otra vez‘ formará parte de este tercer álbum. El 20 de diciembre, Aitana cierra la era de ‘11 razones‘ con un concierto en el WiZink Center de Madrid.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas