Anuel AA debuta en España por encima de SZA y María Becerra

-

- Publicidad -

Anuel AA debuta en España por encima de SZA y María Becerra

Manuel Carrasco ha vuelto al número 1 de la lista de discos española, después de que ‘Corazón Y Flecha’ pasase al número 3 la semana pasada tras haber debutado en la cima del ranking. El resto del Top 5 lo ocupan El Barrio, Pablo Alborán (que reinó la semana pasada), Aitana y Bad Bunny. Anuel AA es otro al que tampoco le ha ido mal, debutando ‘LLNM2’ en el 8º puesto de la clasificación y convirtiéndose en la entrada más fuerte de la semana.

En el número 22 encontramos a SZA y su aclamadísimo ‘SOS’, aunque no ha conseguido que ninguno de sus cortes se cuele en el Top de singles esta semana. Sin embargo, en Estados Unidos ‘SOS’ ha debutado en el número 1 del Billboard 200. Además, ‘LA NENA DE ARGENTINA’ de María Becerra se coloca en el puesto 34 y protagoniza la última entrada en lista de hoy.

- Publicidad -

Por otro lado, ‘Evermore’ y ‘Red (Taylor’s Version)’ han vuelto a entrar en lista en los puestos 67 y 82, respectivamente. Lo mismo le ha pasado a Manolo García (#83), al disco navideño de Michael Bublé (#91) y a discos varios de Izal (#92), Justin Bieber (#98) y Ozuna (#100).

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas