Antoine Fuqua dirigirá el biopic de Michael Jackson

-

- Publicidad -

Antoine Fuqua dirigirá el biopic de Michael Jackson

Tras los biopics de Elvis Presley (‘Elvis’) y Whitney Houston (‘I Wanna Dance With Somebody’), Deadline ha confirmado que Antoine Fuqua dirigirá uno de los proyectos más ambiciosos en cuanto a estrellas de la música se refiere, el biopic de Michael Jackson, titulado simplemente ‘Michael’.

La película estará producida por Lionsgate y respaldada por Graham King, uno de los productores de la galardonada ‘Bohemian Rhapsody’. Por otro lado, John Logan -guionista de ‘Gladiator’, ‘La Invención de Hugo’ y ‘El aviador’- se habría unido al equipo de la película junto al director Antoine Fuqua, conocido por los thrillers ‘El protector’ y ‘Training Day’. Su última película se trata de ‘Hacia la libertad’, el drama sobre la esclavitud protagonizado por Will Smith.

- Publicidad -

Según fuentes de Deadline, la película recibiría el apoyo de la familia Jackson y narraría desde sus días al frente de los Jackson 5 hasta su etapa adulta como la estrella musical más grande del mundo. Al mismo tiempo, también tratará las acusaciones de pedofilia que surgieron en la última parte de su carrera. La previsión de Lionsgate es que ‘Michael’ se empiece a rodar a finales de año. En cuanto a quién interpretará al mismísimo «rey del pop», todavía no hay noticias.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas