‘Flowers’ de Miley Cyrus, Top 2 en Singles España

-

- Publicidad -

‘Flowers’ de Miley Cyrus, Top 2 en Singles España

El bombazo de Bizarrap y Shakira sigue coronando la lista de Singles España. El «diss» a Gerard Piqué ya acumula unas impresionantes 185 millones de visitas en YouTube, frente a las casi 120 millones de escuchas en Spotify, postulándose como el primer gran fenómeno pop del año. Sin embargo, directamente en el número 2 ha debutado otro absoluto exitazo, ‘Flowers’ de Miley Cyrus.

A día de hoy, que una canción en inglés debute tan alto en la lista de singles española es una anomalía. La última canción de Miley que se posicionaba tan alto en el Top fue ‘Wrecking Ball’, que llegó al número 1 del ranking en 2013, antes de la llegada de la fiebre reggaetonera. Hits tales como ‘Malibu’, ‘Prisoner’ y ‘Midnight Sky’ fueron Top 20, Top 26 y Top 52, respectivamente. Eso sí, aunque no haya conseguido el oro en nuestro país, ‘Flowers’ lleva ya unos día en el Top 1 Global de Spotify, por delante de Bizarrap y Shakira.

- Publicidad -

Por otro lado, Myke Towers y Justin Quiles firman el segundo debut en lista más fuerte de la semana, aterrizando ‘Whiskey y Coco’ en el puesto 34. Tini, Steve Aoki y La Joaqui entran en el puesto 76 con ‘Muñecas’, mientras que SZA se ha colocado en el número 80 con ‘Kill Bill’, que además ocupa el tercer puesto en el Top 50 Global. Shakira también ha posicionado dos antiguos éxitos a raíz de su nuevo tema: ‘Waka Waka’ (#85) y ‘Hips Don’t Lie’ (#93).

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas