Rojuu visitó ayer La Resistencia por primera vez para presentar su último single, ‘elephant2’. El joven artista dio la sorpresa gracias a su espontánea actitud mientras conversaba con Broncano sobre por qué le gusta tanto Lituania, su forma de grabar las canciones, estar «casi» casado con 19 años y, por supuesto, al responder a las preguntas clásicas del programa.
Tan sorprendente fue la visita del artista catalán que Broncano dijo que la cantidad de estímulos que estaba provocando Rojuu era como «mirar una chimenea», llegándole a proponerle esto: «¿Puedes venir cada semana?». Tras hablar sobre su agua del grifo favorita o sobre si conocía a Joaquín el del Betis, Rojuu describió a Broncano el tipo de entorno en el que ha vivido, revelando que «la segunda ciudad en la que más he vivido es en Lituania, en Kaunas».
Al dar las razones de su estancia en Lituania, Rojuu hizo otra sorprendente revelación: «De pequeño mi madre estaba viviendo ahí y mi mujer se fue de Erasmus a Lituania y yo me tuve que ir mucho tiempo ahí». Broncano, sorprendido, le repreguntó: «¿Tu mujer?». A esto Rojuu simplemente respondió: «Sí». El presentador también le preguntó si estaba casado y Rojuu aseguró que hasta tenía «un anillo». Broncano, que no se lo podía creer, fue contundente: «Pero si tienes ocho años», exclamó el presentador ante las risas del público. Momentos después, el cantante aclaró que estaba «comprometido».
Tras hablar de por qué Lituania «está mucho más avanzado que Barcelona», y antes de responder a las preguntas clásicas del programa, Rojuu aprovechó para hablar sobre cómo hizo ‘elephant2’, su última incursión en el noise: «Grabé la voz con el móvil, yo ahora solo grabo con el móvil». Además, aseguró que el instrumental es de YouTube: «No hace falta más, yo para qué quiero que me envíe alguien un beat si lo tengo en YouTube». «Es una nueva era», exclamaba Grison.
Al llegar el turno de las preguntas insignia de La Resistencia, Rojuu se resistió a responder, asegurando que «mi mánager me ha dicho que no lo diga». Sin embargo, este acabó admitiendo que tiene «bastante más» de 100.000 euros en el banco. Broncano intentó conseguir una cifra más exacta, pero el autor de ‘Starina’ solo llegó a decir que tiene «más de lo que vale un bull terrier, dos, 100».
Después, todavía le quedaba por contar cuántas relaciones sexuales había mantenido en el último mes, a lo que Rojuu respondió: «No sé, 15 coitos sexuales». Ricardo Castella consiguió las risas del público matizando: «Coitos sexuales, no de los otros».