‘The Idol’, la serie de HBO cocreada poor The Weeknd, Reza Fahim y la mente detrás de ‘Euphoria’, Sam Levinson, se encuentra en tierra de nadie tras sufrir amplios cambios en la dirección creativa, según cuenta una nueva investigación de Rolling Stone. Por el momento, ni Abel Tesfaye ni Levinson han hablado sobre el supuesto caos vivido en el show.
Amy Seimetz había sido designada para dirigir todos los episodios, pero se retiró del proyecto el año pasado con la mayoría de este ya grabado. Según cuentan fuentes de Rolling Stone, en ese momento el equipo de producción esperaba un nuevo director para el broche final y así terminar la grabación en su totalidad.
Sin embargo, al parecer Sam Levinson decidió desechar «el proyecto de entre 54 y 75 millones de dólares para reescribir y regrabar todo». Algunos miembros del equipo aseguran a RS que los cambios convirtieron la serie, ideada como una sátira de la fama en el siglo 21, en «lo que estaba satirizando», con algunas escenas escalando hasta el «porno de tortura».
«Era una serie sobre una mujer que estaba encontrándose sexualmente y se ha convertido en una sobre un hombre que abusa de esta mujer y que a ella le encanta», contaba otra fuente a la revista estadounidense.
Durante este segundo periodo de grabación, y con el objetivo de reducir costes, la investigación muestra que The Weeknd convirtió su mansión de Bel Air en un set de rodaje y que grabó una escena de la serie con Lily-Rose Depp durante su concierto en el SoFi Stadium el pasado septiembre. Además, esta actuación está ya disponible para ser disfrutada en HBO.