Santander Music confirma a Viva Suecia, La Casa Azul, Alice Wonder…

-

- Publicidad -

Santander Music confirma a Viva Suecia, La Casa Azul, Alice Wonder…

Santander Music volverá un año más a la Península de la Magdalena, los días 4 y 5 de agosto, y lo hará con una programación que se compromete con la equidad: el 50% de las artistas confirmadas serán mujeres, explica el festival.

Hoy empiezan a conocerse los primeros nombres del cartel, encabezado por Viva Suecia, La Casa Azul y Soleá Morente, y en el que también encontramos a Alice Wonder, reciente participante del Benidorm Fest; La M.O.D.A. Ana Tijoux e Iseo & Dodosound. Cierran las confirmaciones de hoy Second, que continuarán con su gira de despedida; SFDK y Ladilla Rusa.

- Publicidad -

Por otro lado, Santander Music no solo apuesta por la música, sino que se relaciona con otras disciplinas de la creación como el arte, la danza, la literatura o el cine, apoyando cada año diferentes propuestas de todas estas especialidades.

Las entradas y abonos están disponibles a través de la we de Santander Music, donde está activo el primer cupo de entradas para esta nueva edición del festival, de la que JENESAISPOP es medio colaborador, con una oferta de precio especial de lanzamiento.

- Publicidad -

Para ir calentando motores, os dejamos con la colaboración entre dos artistas confirmados en el cartel, La Casa Azul y Soleá Morente. ‘Vamos a olvidar’ es la canción que ha unido ambos talentos, mientras Milkyway, este viernes, nos dirá que ‘Prometo no olvidar’.

Lo más visto

No te pierdas