Gara Durán es la última gran promesa del pop sensible

-

- Publicidad -

Gara Durán es la última gran promesa del pop sensible

Con nada más que tres canciones, Gara Durán ya se postula como una de las promesas más emocionantes del underground. Tras darse a conocer a mediados del año pasado con ‘Cuesta Respirar’, esta artista madrileña de 23 años ha demostrado poseer una inmensa sensibilidad, la cual suele transmitir a través de su piano y su delicada voz. Este sábado 18 de marzo Gara actuará en la Sala Clamores de Madrid.

Ella viene de una familia de músicos, por lo que desde pequeña ha estado escuchando de todo, «desde óperas y zarzuelas hasta el más puro pop, rock o funk». Empezó con el piano a los 5 años, pero no fue hasta los 17 cuando descubrió que su voz era especial. Valiéndose de su guitarra, sus teclas y su iPad, Gara Durán grabó sus primeras maquetas.

- Publicidad -

‘Hadas’, lanzada a finales de 2022, sigue la estela que dejó ‘Cuesta Respirar’: unas calmantes melodías llenas de texturas con las que es fácil entrar en trance. Sin embargo, su último single sigue un camino diferente.

‘Puntería’, con la colaboración de Barry B, es una pieza más desenfadada y prueba que Gara no quiere encasillarse en sus canciones más sentidas, sino que puede trasladar su magia a otros estilos. ‘Puntería’ tiene ritmos reggaetoneros, pero mantiene la esencia de sus dos anteriores lanzamientos.

- Publicidad -

La Sala Clamores de Madrid podrá disfrutar de estos tres temazos, y seguramente de algunos inéditos, este sábado 18 de marz. Las entradas están disponibles aquí.

Lo más visto

No te pierdas