Cómo ir y volver de Primavera Sound Madrid

-

- Publicidad -

Cómo ir y volver de Primavera Sound Madrid

La Ciudad del Rock de Arganda del Rey recibirá del 8 al 10 de junio miles y miles de personas en la primera edición del Primavera Sound en Madrid. Ya os recomendamos 10 conciertos esenciales que no podéis perderos, y ahora han desvelado desde la organización todas las opciones que llevarán a los asistentes al recinto del evento, y las que les devolverán a casa. Además, esta vez los buses no dejarán solo en el Metropolitano, sino también en otros dos puntos de la capital.

Buses lanzadera
El Cívitas Metropolitano será el principal punto de partida para los buses lanzadera de Primavera Sound. Estos se dirigirán hacia la Ciudad del Rock desde el estadio del Atlético de Madrid (Av. de Luis Aragonés, 4) en horario ininterrumpido de 14:30 a 00:00, siendo el medio de transporte recomendado desde la organización del festival por su comodidad, seguridad y eficiencia. En el estadio, además, se desplegará un espacio de recogida de pulseras, así como zonas de comida y bebida, para que el festival empiece allí oficialmente.

- Publicidad -

Al terminar cada jornada, la vuelta desde la Ciudad del Rock podrá hacerse a bordo de tres líneas de lanzaderas gratuitas, que en este caso tendrán tres puntos de destino directo: el mismo Cívitas Metropolitano (línea en funcionamiento de 16:00h a 07:30h), el intercambiador de Méndez Álvaro (de 00:00h a 07:30h) y el intercambiador de Plaza de Castilla (de 00:00h a 07:30h). Todos los días se contará con servicio de autobús nocturno de la EMT.

Recordamos que en el Metropolitano también se podrá disfrutar de la jornada inaugural gratuita el miércoles 7 de junio, así como del fin de fiesta Brunch Electronik el domingo 11. Además, en las inmediaciones del estadio también se acogerán los conciertos de artistas locales, como Ganges, mori, Morreo, Valverdina o TRISTÁN!, entre las jornadas del jueves 8 y el sábado 10. Tanto el acceso a dichos shows como a los buses lanzadera será completamente gratuito con un abono o la entrada de su correspondiente día de Primavera Sound Madrid 2023.

- Publicidad -

Taxi
Otra opción de transporte es un taxi o VTC. En el caso de los taxis, se habilitarán con precio cerrado de forma anticipada mediante reserva previa (desde cualquier punto de Madrid, aunque se habilitarán dos paradas específicas para el festival en Paseo del Prado con Plaza de Cibeles o Plaza Conde Casal con C/ Guillermo Fernández Shaw).

A la vuelta, se reforzará el servicio de taxi y también estará disponible una parada de taxis con taxímetro libre y un punto de Atención al Taxi localizado en el párking del recinto en el que podrás reservar un taxi con precio cerrado.

- Publicidad -

Metro
Otra alternativa es usar la línea L9 de metro en su horario habitual hasta la parada Arganda del Rey, que estará conectada con la Ciudad del Rock también con buses lanzadera. A la salida del recinto, esperarán los buses lanzadera gratuitos que conectarán con la parada Arganda del Rey de la línea L9 de metro (en funcionamiento a partir de las 06:00).

Coche particular
Por supuesto, el coche particular siempre es una opción (R-3 o A-3, salida 35 desde Madrid). Estos únicamente podrán acceder al párking del recinto del festival con reserva anticipada de 10€ por día, que se pondrán a la venta próximamente a través de AccessTicket.

Lo más visto

No te pierdas