Feist ha contado más detalles acerca de abandonar la gira con Arcade Fire el año pasado tras las acusaciones de acoso hacia el frontman Win Butler. En una nueva entrevista con The Irish Times, la artista canadiense ha contado que durante su primer show de la gira, en Dublín, estaba teniendo una «experiencia extracorporal».
La artista de ‘Pleasure’ ha revelado que su primer instinto al conocer las acusaciones fue «esconder la cabeza y salir adelante», pero en cuanto comenzó su actuación se empezó a sentir incómoda: «Mi cuerpo era el que estaba haciendo las canciones», cuenta la artista. Feist también ha revelado que fue en el segundo concierto de la gira en el que se dio cuenta de que «no podía continuar»: «Todo el malestar práctico de tener que desmantelar toda la maquinaria y perder lo que había invertido en estar en esa gira… Todo me pareció clarísimo».
Beck iba a acompañar a la banda canadiense durante su gira norteamericana, pero también decidió abandonar. Por otro lado, Feist ha anunciado la salida de su sexto álbum, titulado ‘Multitudes’. Este estará disponible el próximo 14 de abril y llegará seis años después de ‘Pleasure’, el cual a su vez llegó seis años después de ‘Metals’.