Chanel y Abraham Mateo avanzan su posible canción del verano

-

- Publicidad -

Chanel y Abraham Mateo avanzan su posible canción del verano

«Llegó la mami» es una especie de broma en internet, pues Chanel nunca termina de llegar, de dar ese paso definitivo: desde que quedó tercera en Eurovisión con ‘SloMo’ ha publicado solo un single, ‘TOKE‘, que ha resultado ser un fracaso comercial. Su disco debería salir en algún momento de este año, pero se desconoce cuán avanzado está.

De momento, Chanel ha anunciado nuevo single, ‘Clavaíto’, una colaboración con Abraham Mateo que verá la luz en algún momento de los próximos días. No hay fecha confirmada por ahora, pero es de esperar que se pueda escuchar el viernes que viene o el siguiente.

- Publicidad -

De momento, Chanel y Abraham avanzan un fragmento de ‘Clavaíto’ para alimentar el «hype», y lo que revela el trozo es que la canción se basa en un ritmo alegre de bachata. Un género musical que vive una especie de renacimiento en los últimos tiempos gracias a éxitos como ‘La Bachata‘ de Manuel Turizo o ‘La Fama’ de Rosalía. ‘Clavaíto’ presenta bpm más rápidos que los de los citados dos temas, pero se apoya también en una bonita melodía, melancólica, sugiriendo en su breve avance una posible candidata a canción del verano.

A espera de que se confirme fecha de lanzamiento de ‘Clavaíto’, Chanel seguirá «clavaíta» (perdón) a la silla de ‘Cover Night‘, el nuevo talent de RTVE que tampoco ha reventado las audiencias televisivas, ni siquiera con la participación de Miguel Bosé.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas