5 cosas que pasaron en Coachella Weekend (2)

-

- Publicidad -

5 cosas que pasaron en Coachella Weekend (2)

El segundo fin de semana de Coachella ha pasado a la historia por la ausencia de Frank Ocean, que se ha visto obligado a cancelar su actuación por razones de salud después de actuar en el primer fin de semana del festival. Finalmente, blink-182 han actuado en su lugar, pero son otros los grandes momentos que ha dejado el segundo pase de Coachella.

Zendaya
La estrella de ‘Euphoria’ no ha podido faltar en el concierto de Labrinth. Zendaya ha cantado los éxitos ‘All for Us’ y ‘I’m Tired’ y de paso ha recordado al público que ella, una vez, fue cantante. Pero Zendaya no ha sido la única estrella invitada en el concierto que Labrinth ha ofrecido en el segundo fin de semana de Coachella. También Sia ha querido pasarse por el set de Labrinth para cantar ‘Thunderclouds’. Le ha acompañado su inseparable Maddie Ziegler.

- Publicidad -

- Publicidad -

Bad Bunny se disculpa con Harry Styles
Bad Bunny ha aprovechado su segundo pase en Coachella para disculparse con Harry Styles por la publicación de un tuit proyectado en las pantallas de su escenario en el que parecía que hacía de menos al cantante británico. «Benito podría hacer ‘As it Was’ pero Harry no podría hacer ‘El Apagón'» era el inofensivo mensaje que podía leerse en pantallas antes de que Benito interpretase ‘El Apagón’ y que ofendía a algunos fans de Styles. Benito ha pedido «disculpas» a Harry y ha aclarado que el mensaje se debe a una decisión errada de su equipo.

- Publicidad -

El set de Four Tet, Skrillex y Fred again
Entre los momentos más comentados del segundo fin de semana de Coachella se encuentra la sesión de cierre realizada por el trío de ases de Four Tet, Skrillex y Fred again. Algunos dicen que ellos tres han «salvado Coachella» tras la cancelación de Frank Ocean. El instante que más está dando para hablar es el de Kieran Hebdan mezclando el brostep de ‘Country Riddim’ de HOL! con ‘Smells Like Teen Spirit’ de Nirvana.

Gorillaz y estrellas
La música de Gorillaz es un desfile de superestrellas, y sus conciertos evidentemente también. Bad Bunny se encuentra entre quienes han aparecido en el set de Damon Albarn y los suyos en el segundo fin de semana, algo que no hizo en el primero. Más sorprendente ha sido la aparición de Beck, pues ni siquiera estaba confirmado en el cartel. De La Soul, Little Simz y Thundercat, otros colaboradores de Gorillaz, también se han dejado caer en el segundo pase del grupo.

Becky G homenajea a Selena
La música mexicana está de moda. En el segundo finde de Coachella, Grupo Frontera han actuado con Bad Bunny (ellos tienen ahora mismo el número 1 global) y Peso Pluma ha aparecido en el show de Becky G. La intérprete de ‘Bailé con mi ex’ ha hecho otro homenaje a México y ha cantado un popurrí de Selena Quintanilla conformado por ‘Como La Flor’, ‘La Carcacha’, ‘Bidi Bidi Bom Bom’ y ‘Baila Esta Cumbia’. No es la primera vez que Becky G rinde tributo a Selena.

Lo más visto

No te pierdas