Kesha ha anunciado que su nuevo disco ‘Gag Order’ verá la luz tan pronto como el 19 de mayo, en menos de un mes. Los primeros dos singles de adelanto, ‘Eat the Acid’ y ‘Fine Line’, podrán escucharse a partir de este viernes 28 de abril. El segundo hablará veladamente sobre Dr. Luke.
‘High Road‘, el hasta ahora último disco de Kesha, no pudo salir en peor momento, febrero de 2020. ‘Gag Order’ será supuestamente el último que publique en Kemosabe, el sello de Dr. Luke, contra quien Sebert aún tiene un juicio pendiente.
La propia Kesha ha dado detalles de su nuevo disco en TikTok. El álbum sonará «a pop pero también a todo lo contrario». Otros títulos revelado es ‘Living in My Head’. Kesha no ha desvelado el número de tracks que incluirá el disco, pero sí ha confirmado que contendrá varios interludios.
En cuanto al concepto del quinto álbum de Kesha, este narrará la «muerte del ego» de la artista y también su «despertar espiritual». No extraña que Kesha cuente que el sonido del disco se debatirá entre «lo crudo, lo incómodo y lo liberador».
Kesha volverá a la actualidad musical después de pasar años alejada del ojo público y de los escenarios. En 2021 colaboró en un tema EDM de Sam Feldt, en otro de Travis Barker y en otro de Walker Hayes, y después se supo que iba a aparecer en el primer disco de MC5 en más de 50 años, pero este disco que todavía no ha visto la luz.
En los últimos tiempos, Kesha ha vivido otro de esos extraños virales de TikTok capaces de convertir en hits temas antes desconocidos. Ha pasado con ‘Backstabber’, uno de los cortes incluidos en su debut de 2010 que no había sido single. Hoy es su tercer tema más popular en Spotify.