Blanca Paloma ha aterrizado en Liverpool para ensayar en el escenario del M&S Bank Arena, junto a sus bailarinas, su actuación de ‘EAEA’. Sobre las 17:20 de la tarde han salido Blanca Paloma y sus «pichonas» a ensayar la actuación con la que intentará ganar Eurovisión el 13 de mayo. Eurovision RTVE está compartiendo las primeras imágenes de los ensayos:
Según las primeras informaciones, la puesta en escena de Blanca Paloma se compone de «dos estructuras semicirculares rojas con flecos en el centro del escenario que crean un círculo para que Blanca Paloma y sus bailarines actúen, respaldados por rojo, negro y blanco». La escenografía hace un «uso inteligente y dramático del espacio» que consigue un efecto íntimo. Como novedad, Blanca Paloma ha añadido «humo» a su actuación «por lo bajo» que da una «atmósfera diferente a la luz».
El vestuario de Blanca Paloma es el primer componente de la actuación que se ha dado a conocer: la artista irá vestida de arquera, como en Benidorm Fest, pero llevará un top diferente al que vistió en Benidorm: se ha sustituido la blusa por un corpiño duro, una escultura moldeada sobre su propio cuerpo que asemeja la forma de un corazón.
El festival se celebra el 13 de mayo, después de las semifinales que tendrán lugar el día 9 y el día 11. Estas son las imágenes de Blanca Paloma y sus «pichonas» a punto de salir al escenario, vía Eurovisión RTVE.
🇪🇸 Spain’s @BlancaPaloma_rb is mesmerising at her 1st #Eurovision rehearsal#Eurovision2023
📸 Sarah Louise Bennet / Corinne Cumming / EBU pic.twitter.com/q7ZmFIBokY
— wiwibloggs (@wiwibloggs) May 4, 2023