El líder de Rammstein niega la denuncia de abuso sexual de una decena de chicas

-

- Publicidad -

El líder de Rammstein niega la denuncia de abuso sexual de una decena de chicas

Till Lindemann, líder de Rammstein, ha sido acusado de abusos sexuales por varias mujeres tras sus conciertos. Denuncian un presunto sistema de reclutamiento de fans, un casting, pensado para mantener relaciones sexuales con él después de sus actuaciones. La primera mujer que ha denunciado lo ha hecho en la policía lituana, tras asistir al concierto del grupo en Vilnius el pasado 23 de mayo.

Según esta joven, fue elegida en el casting y tras la actuación la acompañaron al camerino en el que se encontraba Till Lindemann. Tras la negativa de ella a mantener relaciones sexuales, el cantante reaccionó enfadado. La mujer además asegura que adulteraron su bebida y, aunque no denunció una violación, sí que afirma abuso de poder y abuso sexual. Posteriormente, en redes sociales explicó que tuvo muchas lagunas y aportó fotos de moratones que, dice, no sabe cómo se hizo.

- Publicidad -

Rammstein ha respondido en dos comunicados asegurando que «para ellos es muy importante que los fans se sientan cómodos en sus conciertos» pero sin dejar de negar las acusaciones. Por su parte, sus abogados han afirmado que es falso que «en los conciertos de Rammstein se haya drogado a mujeres con GHB o alcohol para que su cliente realizara actos sexuales con ellas”, según explica El País. Tras esta primera denuncia, la prensa alemana ha recogido testimonios de una decena de mujeres más.

Lo más visto

No te pierdas