El último artista en recibir un obsequio por parte de un fan durante un concierto ha sido Lil Nas X. El artista acaba de ofrecer un show en Estocolmo y, durante una actuación, alguien ha lanzado a su escenario un objeto sexual, lo que parece un masturbador. Montero recoge el objeto y, perplejo, pregunta: «¿quién ha tirado su coño al escenario»? A continuación, Montero vuelve a tirar el objeto al suelo.
La acción de lanzar cosas a los artistas en los conciertos se está volviendo habitual, en una especie de moda: solo en el último mes a Bebe Rexha le han tirado un teléfono al ojo y a Kelsey Ballerina un objeto desconocido que también le ha alcanzado el ojo. Las buenas intenciones de los fans no siempre dan el resultado esperado: el año pasado, a Harry Styles un objeto le golpeó en los genitales. Cuando un fan tiró un ramo de flores a Rosalía, este le aterrizó en la cara y, en Twitter, tuvo que pedir a sus fans que tuvieran cuidado.
A veces son los propios artistas los que se «tiran» al escenario para acercase a su ídolo: le pasó hace poco a Ava Max, que recibió un tortazo (aparentemente) involuntario por parte de un hombre que irrumpió en el escenario para acercarse a ella y darle un abrazo, antes de ser expulsado por los agentes de seguridad.
Y luego está lo de Pink, a quien un fan le ha regalado una bolsa con las cenizas de su madre durante un show. Insuperable. En Twitter, Charli XCX ha preguntado a sus fans qué cosas le podrían tirar al escenario, pero claro, ella, que ya ha posado con una cajita de cenizas, y ha firmado de todo, desde botellas de Popper hasta enemas, está curada de espanto.
Aunque esta vez el fan de Lil Nas ha tenido más puntería que el de Bebe Rexha, hay quien teoriza que esta nueva moda de tirar cosas a los artistas puede desembocar en que el acceso a los conciertos se complique por razones de seguridad. Sobre todo porque los artistas salen heridos.
@carolas_patte Honestly slay 💅🏻 #fyp #lilnasx #lollapalooza #sweden ♬ originalljud – carolas_patte