Amaral, Viva Suecia, «Two Door»… en SanSan 2024

-

- Publicidad -

Amaral, Viva Suecia, «Two Door»… en SanSan 2024

SanSan Festival volverá fiel a su cita anual en Semana Santa. La que va a ser la 10ª edición se celebrará, como siempre, en Benicàssim, los días 28, 29 y 30 de marzo de 2024. JENESAISPOP volverá a ser medio oficial del evento. Los abonos salen a la venta esta misma semana, el jueves 7 de septiembre a partir de mediodía.

Hoy se da a conocer una gran parte del cartel, con alguna sorpresa aguardando, como podéis observar. En letras grandes figuran Amaral, más que nunca tras su triunfo absoluto en Sonorama, y Arde Bogotá, que rondan el top 10 de ventas de Discos en España, aun varios meses después de la edición de su último disco. Tras un artista por desvelar, destaca también la presencia de los internacionales Two Door Cinema Club, Vetusta Morla y Viva Suecia.

- Publicidad -

Entre los nombres destacados, también hay que hablar de Judeline, La Casa Azul, Ginebras, Iván Ferreiro, La La Love You, Natalia Lacunza, Sexy Zebras, Shinova, Travis Birds… Y entre los artistas más pequeños que nadie se debería perder, La Élite, La Paloma, Morreo o Colectivo Panamera, entre muchos otros.

Además, la carpa SanSan Club se dedicará a los más «disfrutones», contando con las pinchadas de Inés Hernand, que repite tras el tremendo éxito de la pasada edición, Mujeres Bellas y Fuertes, Inmir, Miss Deep’in, Bita, Fonki Cheff & el Pab7o y La Rubia Pincha.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas