Sufjan Stevens dedica ‘Javelin’ a su novio, fallecido este año

-

- Publicidad -

Sufjan Stevens dedica ‘Javelin’ a su novio, fallecido este año

Sufjan Stevens ha dedicado su nuevo álbum, ‘Javelin’, a su fallecido novio Evans Richardson IV. Así lo ha hecho saber el artista a través de redes sociales, donde se ha mantenido en contacto con sus seguidores durante las últimas semanas.

«Este álbum está dedicado a la luz de mi vida, mi querida pareja y mejor amigo Evans Richardson, que falleció en abril. Era una auténtica joya de persona, llena de vida, amor, risas, curiosidad, integridad y alegría. Era uno de esos seres raros y hermosos que solo se encuentran una vez en la vida: precioso, impecable y absolutamente excepcional en todos los sentidos.

- Publicidad -

Sé que a veces las relaciones pueden ser muy difíciles, pero siempre merece la pena esforzarse y cuidar a los seres queridos, sobre todo a los hermosos, que son pocos. Si por casualidad encuentras ese tipo de amor, mantenlo cerca, sujétalo fuerte, saboréalo, cuídalo y dale todo lo que tengas, especialmente en los momentos difíciles. Sé amable, sé fuerte, sé paciente, sé indulgente, sé vigoroso, sé sabio y sé tú mismo. Vive cada día como si fuera el último, con plenitud y gracia, con reverencia y amor, con gratitud y alegría. Este es el día que ha hecho el Señor. Alegrémonos y regocijémonos en él.

Gracias. Os quiero».

- Publicidad -

Richardson fue jefe de personal del Studio Museum de Harlem en Nueva York. En 2018, acompañó a Sufjan Stevens en la gala de los Oscar cuando el músico interpretó su canción nominada ‘Mystery of Love’. Hoy, el cantante lo recuerda dedicándole su recién publicado ‘Javelin’.

Lo más visto

No te pierdas