DELLAFUENTE y Morad, top 6 en España con ‘Manos Rotas’

-

- Publicidad -

DELLAFUENTE y Morad, top 6 en España con ‘Manos Rotas’

DELLAFUENTE y Morad tienen un nuevo hit con ‘Manos Rotas’, y el buen recibimiento del tema tras su primera semana así lo certifica. La propuesta de los artistas combina el reguetón con el flamenco, y su resultado está siendo todo un éxito en nuestro país. El tema ha debutado en la sexta posición en España, mientras que en las plataformas de streaming sigue logrando peaks: hoy ha ascendido hasta el tercer lugar en Spotify España.

Pero lo cierto es que Iñigo Quintero no da tregua. El cantante sigue dominando con ‘Si No Estás’, el pelotazo sorpresa de este final de año. Impide así que Bad Bunny se haga con otro número 1 en España, continuando en segunda posición por su tema ‘Perro Negro’ junto a Feid. Rauw Alejandro completa el top 3 con ‘Diluvio’, haciendo que sea idéntico al de la semana pasada.

- Publicidad -

Ana Mena, por su parte, sigue en plena ascensión con ‘Madrid City’, que ha estado semana tras semana alcanzando nuevos peaks. En esta ocasión, se hace con la octava posición y continúa su escalada dentro del top 10. ¿Ha tocado ya techo, o todavía puede escalar algún puesto más? Además, en la lista también entran Nicki Nicole y Bad Gyal de la mano de su nuevo single, ‘Enamórate’, que va directo al lugar 24.

Cerrando la lista, Ozuna mete algunas canciones de su recién salido álbum, ‘COSMO’: ‘Vocation’ junto a David Guetta entra en la posición 69, la colaboración con Jhayco ‘Fenti’ va al número 79, mientras que el tema ‘Pa Ti Estoy’ con Anuel AA y Chris Jedi debuta en el 81. La última entrada de la semana se la adjudican Arcángel y Quevedo gracias a ‘Los Roques’ en el 87.





- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas