El día que Aitana conoció a Anne Hathaway

-

- Publicidad -

El día que Aitana conoció a Anne Hathaway

Compartimos una nueva edición de nuestra sección «10 Fotos Que» con algunas de las fotos que más nos han divertido o sorprendido en redes sociales.

Aitana conoce a Anne Hathaway
Aitana y Anne Hathaway han coincidido en el desfile de Versace en Milán. Se da la circunstancia de que Aitana es una gran fan de Hathaway, y así se lo ha expresado a la actriz durante su encuentro. Hathaway, por su parte, se ha quedado prendada de la cantante barcelonesa y le ha dicho que es «la cosa más bonita que he visto nunca».

- Publicidad -

Un fan conoce a «Lorde»
A Charli XCX y Lorde ya las han confundido en el pasado. Mítica es esa entrevista en la que una periodista pregunta a Charli por su canción ‘Royals’ (la entrevista es fake pero la vida es mejor pensando que es real). En este vídeo, un fan se encuentra con «Lorde» pero no, es Charli, baby.

- Publicidad -

El selfie de Lady Gaga
Lady Gaga no para de subir selfies a Instagram. Lejos quedan los tiempos en que Stefani Germanotta se veía en la obligación de escribir una carta a sus fans aclarando que se encuentra bien a pesar de no ser activa en redes sociales. Ahora, Gaga se deja ver en el estudio o, en este último caso, parece, en su casa». «Arreglada pero voy y me hecho el café encima», escribe.

- Publicidad -

The xx en el estudio
Sabíamos que los integrantes de The xx se habían vuelto a reunir en el estudio. Ahora que los tres han publicado al menos un disco propio, y cuando han pasado cinco años desde ‘I See You’, parecen listos para volver a las andadas de su grupo principal. Y eso han querido hacer saber Romy, Jamie xx y Oliver subiendo una imagen nueva de ellos tres tocando música juntos en el estudio.

Zara Larsson de pequeña
Viajamos al pasado con Zara Larsson. Para una pieza de The Guardian, Larsson ha recreado una imagen de ella tomada hace muchos años, en 2008, poco después de ganar el concurso Sweden’s Got Talent, «donde todo empezó». Larsson imita la sonrisa, la pose levantando el brazo victoriosa, y hasta los personajes secundarios del fondo aparecen en la misma posición.

Sydney Sweeney y Billie Eilish, el crossover
Numerosas estrellas del firmamento pop han coincidido recientemente en la gala de premios de los People’s Choice Awards. Entre ellas la actriz Sydney Sweeney (‘Euphoria’, ‘The White Lotus’) y Billie Eilish. Por ahí dicen que las han confundido con Mariah Carey y Michael Jackson. Seguro que solo han mirado en diagonal.

Rihanna mete fans en su coche
También Rihanna ha estado estos días por Milán. RiRi ha visitado la ciudad italiana junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky. Allí, ha dejado a algunos afortunados fans entrar con ella en su coche. Seguro que ninguno se ha atrevido a pronunciar la palabra «álbum» delante de sus narices: Rihanna les habría dado ‘S&M’ hasta que se arrepintieran.

RuPaul de niño
Nuevo viaje en el tiempo de la mano de RuPaul. La superestrella del drag ha compartido una imagen de él en la infancia con motivo del lanzamiento de sus memorias, ‘The House of Hidden Meanings’, la semana que viene. RuPaul cuenta que este es de hecho su nombre de nacimiento porque su madre, cuando quedó embarazada, acudió a una pitonisa y esta le avisó de que en el futuro su hijo sería famoso. Le puso RuPaul porque «ni Dios se llama así en ningún sitio».

Gigi conoce a Beyoncé
Hablando de drags, concretamente de drags de RuPaul’s Drag Race, Gigi Goode -a la que acabamos de entrevistar con motivo de su paso por Barcelona- ha cumplido un sueño conociendo a Beyoncé. Ambas han coincidido en un evento en Los Ángeles, y Gigi dice que Beyoncé pensaba que su flequillo es real. Descolocar a la mismísima Beyoncé como meta vital.

Kylie casual
Terminamos como una imagen de Kylie Minogue poco habitual. Lejos del glamur que siempre acompaña a la cantante ganadora de dos Grammys, Kylie posa en sudadera, pantalones ¿de pijama? holgados y chanclas. Llevándose las manos a la cabeza, parece que está preparándose para un show. El de cada lunes, adivinamos.

Lo más visto

No te pierdas