Rosalía y Alejandro Sanz encargan una canción a Manuel Alejandro

-

- Publicidad -

Rosalía y Alejandro Sanz encargan una canción a Manuel Alejandro

Rosalía y Alejandro Sanz están haciendo una canción juntos. Ninguno de ellos lo ha anunciado, pero sí su compositor: Manuel Alejandro. El artista, que ha compuesto antes canciones para Raphael y Rocío Jurado, se encuentra trabajando en la colaboración entre ambos cantantes.

En una entrevista para Hora 25 de Cadena SER, el músico jerezano ha confesado que está haciendo una canción que cantarán a dúo Rosalía y Alejandro Sanz. Y, aunque aún no ha sido registrada, sí que se atreve a decir que hay un verso que le gusta mucho.

- Publicidad -

Manuel Alejandro se reunió en su casa con los dos estas Navidades. Mientras que Alejandro Sanz es su ahijado, Rosalía es una artista que le emocionó durante su actuación en los pasados Grammy Latinos. «Ella me dijo que puso como condición que tenía que cantar esa canción en Sevilla», recuerda Manuel Alejandro sobre ‘Se nos rompió el amor’, canción que él compuso y que Rosalía interpretó en la ceremonia.

«La última lagrima que eché con una canción mía fue con Rosalía. Cuando la vi en los Grammy en Sevilla. Se me salieron las lágrimas, escuchando a esa niña cantando esa canción de una manera que acertó absolutamente. La cantó con el sentido que tiene la canción, con la pena que da que se rompa algo que estaba funcionando, que estaba floreciendo. Ahí está la cosa», ha explicado el compositor sobre la actuación de ‘Se nos rompió el amor’.

- Publicidad -

Según Manuel Alejandro, Rosalía quiso demostrar en Sevilla que «ella cantaba en serio también, que no solamente hace ‘MOTOMAMI’, sino que también puede hacer canciones serias y bien construidas». Ahora, tanto Alejandro Sanz como Rosalía están trabajando con el compositor. El tema se unirá a una lista de más de seiscientas canciones escritas por Manuel Alejandro y que han cantado, entre otros, Raphael, Rocío Jurado, Julio Iglesias, Nino Bravo, Jeanette o Luis Miguel.

Lo más visto

No te pierdas