J. Cole retira ‘7 Minute Drill’ tras colarla en listas

-

- Publicidad -

J. Cole retira ‘7 Minute Drill’ tras colarla en listas

J. Cole hace honor al nombre de su nueva mixtape, ‘Might Delete Later’, que publicaba la semana pasada. Dicho lanzamiento se cerraba con una pista llamada ‘7 Minute Drill‘, en la que se metía con Kendrick Lamar. El tema era una respuesta a ‘Like That’ del rapero.

Pasada una semana justa del lanzamiento, J. Cole ha decidido retirarla del mercado. Ya no está en Spotify ni Apple Music. Como ha tardado una semana exactamente en tomar esta decisión, la canción ha logrado entrar en algunos charts. Es top 40 en Reino Unido (número 38), número 42 en Australia, número 44 en Irlanda, número 26 en Nueva Zelanda, y en breve se sabrá qué ocurre en Estados Unidos. En el momento de su retirada, bajaba al top 189 del Global de Spotify. Era su 7º día consecutivo en el top 200 tras haber llegado al número 11 mundial el día de salida.

- Publicidad -

Pitchfork informa de que hace unos días en un festival, J Cole mostró su incomodidad con ‘7 Minute Drill’. La llamó «la mierda más cutre de su puta vida». Dijo que quería que compitiera con ‘Like That’ a la vez que fuera «amistosa». Sin embargo, cree que no se corresponde con su «espíritu» ahora mismo.

Lo más visto

No te pierdas