Kylie Minogue, Tove Lo y Bebe Rexha han estrenado ‘MY OH MY’, encontrándose en principio con cierta sensación de decepción. El tema resulta un tanto genérico en la producción de Steve Mac.
Sin embargo, ‘MY OH MY’, que puede leerse MOM en referencia al carisma sobre todo de la primera, es un «grower». No es un «la la la» tan bueno como ‘Can’t Get You Out of My Head’, pero sí tan pegajoso como el de un Naughty Boy. En otras palabras, es una de esas producciones que se instalan en el cerebro aunque no quieras. Solo que esta añade algo de gracia en su letra.
‘My Oh My’ no deposita todo su gracejo en el recorrido por los signos del zodiaco de cada una que había servido de «teaser». Cuando Kylie -que es Géminis- subió el primer teaser, sus fans tuvieron que averiguar quiénes podían ser sus dos acompañantes a través de los símbolos de Virgo (finalmente Bebe Rexha) y Escorpio (finalmente Tove Lo).
En la letra, cada una recita su nombre y su signo, pero es por supuesto la siempre sexual Tove Lo quien pone más salsa picante, al asegurar que está en un «cuarto oscuro» y además al presentarse como «To-Tove Lo» en referencia a aquel viral en el que Megan Thee Stallion peleaba por pronunciar su nombre. «Siempre me ha encantado un cuarto oscuro con alguien con quien hablar, pero nunca había conocido a nadie como tú», espeta.