Kylie Minogue, entre los 100 más influyentes de Time

-

- Publicidad -

Kylie Minogue, entre los 100 más influyentes de Time

Kylie Minogue ha entrado en la lista de las 100 personas más influyentes del año para la revista Time. Hasta cuatro décadas han tardado en darse cuenta de la relevancia de una de las artistas más importantes del mundo del pop, pero la espera ha terminado. Y hay varias razones que podrían ser las que han llevado a Time a reconocer, por fin, a Kylie Minogue en su lista anual.

Una de las principales razones es que Kylie Minogue tiene actualmente una residencia en Las Vegas, lo que ha conllevado que vuelva a estar presente en gran parte del ojo público. A esto hay que sumarle el exitazo de ‘Padam Padam’, single de su disco ‘Tension’ que le ha hecho ganar un Grammy a la Mejor Grabación de Pop Dance. Además, Kylie Minogue también se ha subido recientemente al escenario de una de las principales giras del momento, el Celebration Tour de Madonna.

- Publicidad -

El texto de Time, escrito por Chris Martin de Coldplay, señala que Minogue «vive su vida con muchísima elegancia y afronta cada proyecto con enorme pasión y dedicación». Chris Martin destaca que la cantante «siempre parece ir 10 años por delante de los demás» y que es una artista «que sabe estar al servicio de los demás». «Creando canciones que sus fans adoran durante años, Kylie crea un espacio en el que todos pueden ser ellos mismos. Cuando la miro, siento esperanza. Es la prueba de que hay seres humanos que no juzgan», confiesa el miembro de Coldplay.

Kylie Minogue también se ha pronunciado sobre su reconocimiento como una de las 100 personas más influyentes de 2024: «Time, gracias por este increíble honor. Estar en compañía de gente tan espectacular es alucinante para mí». La revista también ha anunciado a Dua Lipa o Jack Antonoff como integrantes de la lista.

Lo más visto

No te pierdas