Nathy Peluso es la última artista en pasarse por el famoso formato en directo de NPR, Tiny Desk. La argentina se ha centrado en la promoción de ‘GRASA’, su último trabajo, no sin antes rendir un bonito homenaje a la ciudad de Buenos Aires, en la que vivió hasta los 9 años. Recientemente, María José Llergo también debutó en el espacio estadounidense.
«Estamos cumpliendo un sueño más hoy con esta gente maravillosa que me acompaña», presenta Peluso. «Vamos a empezar con una canción mágica que me acompaña desde que la hice de una manera maravillosa», cuenta antes de cantar una gran versión de ‘BUENOS AIRES’, incluida en el disco ‘Calambre’. El resto del set se centra en algunos de los temas más destacados de ‘GRASA’, como ‘APRENDER A AMAR’ o ‘LEGENDARIO’.
La cantante regala un show cuyos protagonistas son, naturalmente, su singular estilo vocal y toda una banda de hasta 10 músicos, entre instrumentistas y coristas, que ponen sobre la mesa una gran variedad de sonidos: saxofones, trombones, trompetas, piano, guitarra…