Detenido uno de los cinco imputados por la muerte de Liam Payne

-

- Publicidad -

Detenido uno de los cinco imputados por la muerte de Liam Payne

Braian Nahuel Paiz, una de las cinco personas procesadas por la muerte de Liam Payne el pasado 16 de octubre en Buenos Aires, ha sido arrestado tras, supuestamente, suministrar drogas al cantante. La detención se ha producido este viernes en la residencia del acusado, según han informado medios locales.

Los informes indican que el joven de 24 años se enfrenta a un tiempo en prisión de entre 4 y 15 años. Paiz trabajaba como camarero en uno de los restaurantes de la capital argentina, que es donde conoció al exmiembro de One Direction. Ha alegado que, aunque no le proporcionó drogas a Payne, ambos sí consumieron sustancias en su habitación de hotel. «Pasamos la noche, consumimos drogas juntos y sucedió algo íntimo», ha asegurado Paiz.

- Publicidad -

Según Page Six, el detenido asegura que se reunió con Payne por segunda vez el pasado 13 de octubre y que en ese momento el cantante le pidió el número de su camello, a lo cual Paiz accedió. Se trata de una de las cinco personas involucradas en la muerte del cantante, que cayó desde el tercer piso del hotel Casa Sur.

Además de Paiz, el empleado del hotel Ezequiel Pereyra, el empresario Roger Nores, la gerenta Gilda Martín y el encargado Esteban Grassi también están acusados de homicidio involuntario. Según EFE, la investigación apunta a «al menos» cuatro suministros de drogas de terceros durante el tiempo que pasó Payne en el hotel. La autopsia reveló que este falleció a causa de la caída y que «pudo haberse precipitado en un estado de semi o total inconsciencia».

Lo más visto

No te pierdas