Jillian Shriner, escritora y mujer del bajista de Weezer, Scott Shriner, ha sido detenida por intento de asesinato tras un altercado con la policía de Los Ángeles, informa Variety.
Los hechos ocurrieron el pasado martes 8 de abril en el barrio de Eagle Rock en Los Ángeles mientras la policía buscaba a tres personas sospechosas de haberse dado a la fuga durante un atropello. Una de las personas sospechosas había sido avistada entrando en su casa.
Durante la pesquisa, la policía encontró a Shriner situada frente a la entrada de su casa, ubicada al lado de la residencia investigada, agarrando una pistola. Según el relato oficial, los agentes pidieron reiteradamente a Shriner que se deshiciera de la pistola y ella, en lugar de seguir sus órdenes, les apuntó con el arma. La policía respondió disparando a Shriner en el hombro. Tras el disparo, Shriner entró corriendo a su casa y salió acompañada de su niñera. A continuación, fue arrestada, trasladada al hospital para tratar sus heridas, que no eran graves; y fichada por intento de asesinato. Ningún agente fue herido durante el altercado.
La policía ha confirmado que Jillian Shriner no está involucrada en el caso de las tres personas sospechosas de haberse dado a la fuga.
Jillian Shriner, además de la mujer de Scott Shriner, es escritora especializada en true crime y firma con su nombre de nacimiento, Jillian Lauren. Su último libro, ‘Behold the Monster’, examina la figura del asesino Samuel Little.
Weezer han sido noticia esta semana por ser una de las últimas incorporaciones al cartel de Coachella. Tocarán el primer fin de semana. De momento, se desconoce si la situación de la mujer de Scott Shriner afectará a la participación de Weezer en el festival californiano. En España tocan en Mad Cool el próximo mes de julio.