Muere Julian McMahon, actor de ‘Embrujadas’ o ‘Nip/Tuck’

-

- Publicidad -

Muere Julian McMahon, actor de ‘Embrujadas’ o ‘Nip/Tuck’

Julian McMahon, actor australiano nacionalizado estadounidense conocido por sus papeles en series como ‘Embrujadas‘ o ‘Nip/Tuck’, ha fallecido este miércoles 2 de julio a los 56 años a causa de un cáncer, si bien la noticia se ha dado a conocer durante el fin de semana.

Ha sido la esposa del actor, Kelly McMahon, quien ha revelado la noticia. «Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, murió en paz esta semana después de un valiente esfuerzo para superar el cáncer. «Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo y amaba a sus fans. Su mayor deseo era alegrar la vida de tantas personas como fuera posible. Pedimos apoyo en estos momentos para que nuestra familia pueda llorar su pérdida en privado».

- Publicidad -

Julian McMahon fue hijo del ex primer ministro australiano William McMahon y, en su último papel, interpretó a Stephen Roos, un primer ministro australiano ficticio, en ‘La residencia’, una serie original de Netflix. Otro de sus papeles más recientes fue en ‘FBI: Most Wanted’, donde actuó desde 2020 hasta 2022.

Inició su carrera actoral a finales de los años 80, tras una breve etapa como modelo. Uno de sus primeros papeles relevantes fue en la serie ‘Another World’ de NBC, en 1993. Sin embargo, su salto a la fama internacional llegó en el año 2000 con su recordado personaje de Cole Turner, un ser mitad humano y mitad demonio, que debutó en la tercera temporada de ‘Embrujadas’.

- Publicidad -

Con esa serie aún en emisión, McMahon asumió otro rol icónico: el del carismático y controvertido doctor Christian Troy en ‘Nip/Tuck’, que se emitió entre 2003 y 2010. Allí compartió protagonismo con Dylan Walsh, quien interpretaba al doctor Sean McNamara.

Lo más visto

No te pierdas