La última película

1419420422424425535

Comentarios

  • No colectivices a las monjas lesbianas

  • Ay que me meo. Muy disfrutona

    image

  • I told you so.

    Es como un psychothriller de los 90 que se les hubiera quedado olvidado en un cajón. Y la Huppert se lo pasa bomba.

  • Sí, estoy de acuerdo. También te digo que al final la peli se queda en puro Neil Jordan, es decir, un poco superficial, ni chicha ni limona.

    Podría haber sido, en manos de un koreano o un japonés, mucho mas oscura y perturbadora, como Audition. En manos de Fincher, mas psicológica y tensa. En manos de Verhoeven, mas guarra y gore. En manos de Claire Denis, mas artie y sugerente.

    Neil Jordan puede tocar muchos palos, pero ninguno de manera brillante.

  • A mi me pareció una mierda como una catedral

  • Acabo de ver Benedetta y me lo he pasado pipa. Además, ha habido una señora de bien que se ha levantado a mitad de la película gritando: Ya no lo soporto mas!!! Y se ha ido Jajaja

  • Pues estoy bastante de acuerdo con @Caine, Benedetta me ha parecido un telefime sin mucho fundamento. No le veo coherencia ni dimension a ningun personaje, la trama es a ratos inexistente, a rato farragosa, a ratos absurda, a ratos demencial.
    No me ha resultado especialmente divertida, ni especialmente escandalosa, ni especialmente nada.

  • No time to die.

    Empieza muy bien, hacia la mitad se atranca la trama un poco y el final es emotivo y coherente con el personaje Bond que ha creado Craig.

    Ana de Armas esta maravillosa. Su personaje es un bombon y ella lo aprovecha al 100%

  • Acabo de salir de verla y no puedo decir que sea perfecta, pero sí que me ha cautivado y que resulta fascinante. Algo así como un mash-up de Crash y Holy Motors: imágenes visualmente muy potentes, un guión lleno de WTF pero resultón y una dirección muy efectiva y con mucho nervio. En contra, la endeble suspensión de la incredulidad que genera una historia con semejantes ruedas de molino que tragar, un cierto espíritu de epatar que a mí personalmente siempre me sobra, y alguna que otra escena durilla que me ha hecho apartar los ojos, lo que siempre me sobra también. A favor, las soberbias interpretaciones de Agathe Rouselle y Vincent Lindon y mención especial al ejem... ejem... ejemplar cuerp(az)o de bomberos de la République Française que me extraña muchisisisisisísimo que @Johnny_Utah no destacara en su reseña, if you know what I mean.

  • Me ofende, caballero. Ni me di cuenta de que salían bomberos en la película.

    Aunque imagino que te refieres al protagonista de la película, Laïs Salameh (baila que bailame). Hay gente que considera que Agathe Rouselle y Vincent Lindon son más importantes en la trama, pero no es mi caso.

  • Mis impresiones sobre Titane. La primera parte maja, es la que más repelús da. El desarrollo y desenlace lo vi un poco peor. Poco a poco la credibilidad del relato va decreciendo y al final salí con la sensación de que ese elemento de la trama que parece fundamental no es más que un macguffin para principiantes. Al contrario que Sir @Johnny_Utah, mi interés en esa segunda parte se centró en Vincent Lindon.

  • Que joya de guión, que bien escrito , que bien desarrollados los personajes principales y sobre todo el viaje de la hija mayor en plena crisis de madurez.

    Me sorprende que nunca la hayan remakeado los americanos.

    Y que maravilla todas las escenas de cocina.

  • Anoche vi Titane y todavía la estoy procesando. Creo que no he entendido realmente lo que quiere contar/la metáfora de todo, más allá de esos dos personajes con traumas y que deliran con sus respectivas obsesiones. Seguro que el Filmaffinity alguien me ilumina.

    En la primera parte de la película lo pasé regular, como cuando iba a ver la saga Saw al cine, revolviéndome en la butaca... el de enfrente mío se salió de la sala con la escena del baño público. La peli es tela, me imagino a la actriz protagonista leyendo el guión por primera vez...

  • Cuando no aparté la mirada fue con la escena del pogo en el parque de bomberos, fíjate

  • A mi no me gustó; me irrita lo bizarro cuando es tan gratuito y sobre todo tan desagradable

  • yo no se si verla. Me dicen que es rollo crash y crash me dio la risa en el cine por lo ridiculo que me parecio todo. Este finde decido si la veo o no.

  • edited October 2021

    Crash :heart:
    @elanoni :mask:

    Titane hay que verla. Luego podrás conectar más o menos con su propuesta, pero es uno de los must see de la temporada. Aunque solo sea porque es un salto sin red de los que se ven muy de tarde en tarde en una sala de cine. Y por la interpretación tan visceral de Agathe Rousselle. Y por ver la peli que ganó en Cannes. Y por el cuerpo de bomberos, claro.

  • Pero si Crash es la leche @anoni. Visualmente, conceptualmente, narrativamente... lo tiene todo

  • Crash es comedia involuntaria.

    Tambien es verdad que solo la vi en el cine en su dia y nunca me han dado ganas de revisitarla porque me pase toda la pelicula muerto de risa de lo ridiculo que me parecia todo.

    En especial con la escena en la que la kara unger le dice a spader: SODOMIZAME, SODOMIZAME.

  • Si lo dice Madonna en Erotica = que si la libertad de la mujer sexualizada bla bla los derechos de la mujer bla bla
    Si lo dice Kara Unger = hahaha la tipa esta hahaha vaya con la pava esta hahahaha

    EL PLUMERITO

  • menudo carreron tambien el de esa señora la kara unger.

    Lo que si recuerdo es a holly hunter dandolo todo cuando parecia que holly iba a petarlo en el mundo y luego se quedo en nada.

  • Holly Hunter tiene un Oscar, en El Piano está grandiosa. No necesita hacer nada más.

  • Deborah Kara Unger me fascina. Una pena que su carrera se quedara en nada, porque ella tiene una presencia y una mirada que me gusta mucho.

  • El 75% del éxito de "The Game" es ella.

  • El otro 25% es el payaso, obviamente.

    image

  • A mí me hizo mucha ilu verla reaparecer en Succession, directa del sofá de su casa en Ohio de un pasado donde mucho tiempo que hacía que no veía nada suyo.

    Estoy de acuerdo con @Johnny, creo que es una de las pelis que hay que ver este año. Además, @elano, si somos ya tres los maricones que han hablado de un par de escenas con bomberos que nos han hecho babear, QUÉ MÁS NECESITAS. Con menos de esto, nuestra amiga de Utah se monta un ciclo temático.

  • a mi holly me gusta mucho pero no se muy bien la razon por la que su carrera se quedo en nada cuando podia haber sido muy grande.

  • en el caso de debra winger si entiendo que su carrera se fuera a la mierda porque todo el mundo decia que era absolutamente insoportable trabajar con ella, pero de holly nunca he oido nada malo, solo fue desapareciendo.

  • Holly Hunter pasó de trabajar con los Coen, con David Cronenberg o Steven Spielberg etc. (por lo tanto, cine de auteur y cine palomitero) a trabajar con Zack Snyder y Terrence Malick (por lo tanto, también cine de auteur y palomitero) para después dedicarse a la TV.
    Creo que ves un problema cuando no lo hay

  • no todas las next big thing tienen que acabar siéndolo

  • ¿Estáis todas en un cine? ¿Estáis allí metidas dias y dias?.

  • vamos del cine al hotel de las reinas y a veces a la ducha pero no siempre

  • Yo este año me había propuesto ver (al menos) 100 películas y llevo 75. En el SEFF del mes que viene veré mínimo 8 y por Navidad me suelo ver varias, así que creo que llegaré.

  • En cine o en cualquier medio?

  • En cualquier medio

  • Yo en cine y teatro me gasto una buena pasta al mes, la verdat. Aquí es que el ocio nocturno acaba de abrir, como quien dice, no ser MADRILEÑAS y por tanto LIBRES es lo que tiene, así que de momento esa pasta no me la gasto en otras cosas (o cositas). Pero todo llegará.

  • Nunca vi Crash.
    Titane comienza muy desagradable pero a medida que avanza se va convirtiendo en otra cosa que te puede gustar más o nada. Es interesante que la peli no se defina por un género en todo el metraje y al mismo tiempo el género fluido de la prota. Hay que verla, sí, aunque me quedo con Crudo.
    Y bueno, @Elanonimotranquilo vas a acabar riéndote sí o sí. Realmente hay alguna escena un poco cómica, pero buscada. Me hizo gracia lo de la canción en la técnica de primeros auxilios. No digo cuál por no hacer spoiler. En una entrevista leí que la directora estaba entre esa o Staying Alive, pero que se les iba de presupuesto y la otra le parecía más divertida. Las dos se usan en la vida real por lo visto para enseñar esto.
    La escena de los bomberos cuando lo suben a bailar, me recuerda al video I feel better de Hot chip.

  • Lo de esa canción y la reanimación cardiopulmonar es de sobra conocido.

  • A ver, este vídeo es mitiquísimo y tiene años:

  • Pues ni idea. Lo que sí había visto era este vídeo que es un clásico

  • edited October 2021

    La peli está cuajadita de WTF, pero esa es bastante parte de su gracia. Al final el argumento es lo de menos (no deja de ser "cine fantástico", kind of sort of), porque lo que importa es el clima que ha ido creando, y lo ha ido haciendo muy bien. La escena que suena Future Islands <3

  • El vídeo de la reanimación es el nuevo cartel de mother?

  • La escena que suena Future Islands <3 <3


  • Es la primera peli que veo de Wes Anderson y me ha gustado muchísimo, ¿son todas así de bonitas? Quiero tener la revista.

  • Esta es la más desatada visualmente, pero sí, es su estilo. No te pierdas El Gran Hotel Budapest.

  • A mí su estética guay, los temas que trata pues no mucho.

  • Y aún así, prefiero los temas a sus càstings. Qué indigestión. Al mismo nivel que Tim Burton.

Sign In or Register to comment.