La última película

1437438440442443530

Comentarios

  • Lo de la sobreactuacion

  • De hecho, me doy cuenta de que este año he tenido que dejar a medias las tres películas de Andrew Garfield (Tick Tick Boom, Los ojos de Tammy Faye y Spiderman No Way Home). Esta última ni siquiera había aparecido él aún en pantalla, así que no puedo echarle del todo la culpa (quizá mi subconsciente sospechaba que salía después, qué sé yo). Creo que además son las tres únicas películas que no he terminado, que fui capaz de llegar al final hasta de la intensa tirolesa.

  • edited March 2022

    claramente el problema lo tienes tu porque salvando los ojos que es verdad que el no esta bien y que ese papel le pega cero las otras dos son estupendas en sus respectivos generos.

  • edited March 2022

    Y la única vez que me he salido de un cine creo que fue con Under the silver lake. Pero porque no llegaba a la siguiente película en Sitges y además me estaba pareciendo una cosa fallidísima.

  • @Ignasi tú no eras fan de esa peli?

  • edited March 2022

    A mí la de Spiderman me parece estupenda si tienes 13 años. O si la nostalgia y el fan service te nublan el juicio. Lo que vi me pareció planísimo, tontorrón y con todos los defectos del cine de Marvel y su fórmula impersonal multiplicados por diez.

  • A ver la de Spiderman es la muerte a pellizcos de mala. Nosotros fuimos 3 y nos mirábamos cada 2x3 con cara de wtf.

  • La muerte a pellizcos es dark ballet de madonna pero vamos que es una discusion en la que no voy a entrar. El barco de gustos es muy grande y los hay de todos los colores.

  • No si para meter vinagre a la abuela estoy súper dentro, no hay que convencerme :D

  • Es que por ejemplo, The Eternals es mala, pero al menos sabes que está Chloe detrás buscando atardeceres que fotografiar. The Batman tiene sus fallos, pero ves que hay una intención de hacer un blockbuster algo más artístico que la media, y se nota en fotografía, música, ritmo, influencias de otros géneros de cine... Copia descaradamente a Fincher, sí, pero hasta tener una personalidad prestada es mejor que no tener personalidad en absoluto. En la de Spiderman podría no haber nadie en la silla del director porque artísticamente es la nada. Es pura fórmula. La única consigna que parecen seguir es que haya una escena de acción o una gracieta (generalmente bochornosa) de un personaje secundario cada minuto para que los adolescentes no se distraigan y se pasen a ver Tik Tok en el móvil.

  • A mi me pareció la nada más absoluta. Espero que la nueva de Dr Strange este mejor.
    Este finde vi la de The Batman y muy bien la verdad, la dirección artística es genial. Y me hizo gracia ver a los gemelos de Lynette Scavo.

  • Under the silver lake <3
    Si sale Andrew en bolas yo me apunto @Elanonimotranquilo

  • edited March 2022

    Andrew es capaz de sobreactuar en pelotas y haciendo de cadaver en la morgue

  • Es un gestitos

  • Es todo contención en tu mundo

  • Andrew está bastante bien en Leones por corderos, pero es verdad que el papel que tiene no da para muchos excesos. Y aunque tampoco soy super fan, por lo general tampoco diría que es de los más histriónicos de su generación

  • La mejor actuacion de Andrew es en el video de We Exist de Arcade Fire

  • A mí Tik Tik Boom me gustó mucho! Y luego te pones a leer la biografía de Jonathan Larson y ves que murió el día antes de estrenar Rent y que jamás vio su éxito y uf...

    Y luego vengo a decir que, aunque tarde, como siempre, el sábado vi El poder del perro, y me gustó mucho. Al principio temí que el ritmo lento de la película me resultase tedioso pero no, en este caso, me parece totalmente necesario y acertado. Y las interpretaciones son una maravilla.

  • No os metáis con la de Spiderman.
    Yo no la he visto, pero a mi hijo que tiene 11 años le encantó.

  • Para lo que estaba haciendo últimamente mejor que descanse y se recupere

  • Las marcas de camisetas de tirantes estarán lamentando la pérdida de su principal referente.

  • aun queda mucha marica en instagram @chico_a no te preocupes

  • Yo este verano igual me apunto ahora que estoy como nunca

  • ademas te puedes poner las de tu marido

  • Él no usa blancas

  • como dice rosalia: hay que ser libre

  • Es contradictorio que no le guste una blanca básica y esté contigo.

  • Yo soy boricua pero bueno

  • Tu pelo azabache
    La combi Versace

  • la vergüenza de las malagueñas eres

  • corneacraneo
    10:31AM Flag
    Es contradictorio que no le guste una blanca básica y esté contigo.

    Comentario del año

  • Hahahahahaha que hdp

  • Una pareja se muda a un piso con bien de ventanales desde los que se ve la casa de sus vecinos de enfrente. Pronto empiezan a obsesionarse con la vida sexual de estos, que no paran no paran, y el argumento comienza a retorcerse en una serie de plot-twists disparatados que a veces no tienes más remedio que soltar una carcajada. El director es competente, Sydney Sweeney es :heart: y el punto de partida interesante. Podría haber sido una buena película si hubieran optado por el drama adulto sobre lo turbio de la obsesión y cómo intentamos llenar el vacío mediante sexo o consumiendo ficciones, ya sea a través de un televisor o de una ventana. Pero aunque hay alguna pincelada de eso, el tono es el de un melodrama ligero y picantón que finalmente degenera en thriller delirante cuyos guionistas deberían estar en busca y captura.

  • El sábado fui a ver Drive my car.
    Para mí le sobran unos minutos. Hay partes que me aburrieron un poco y casi me duermo.

    Con la que me dormí por la noche fue con Flee. Pero eso fue culpa mía que empezamos a verla tarde y como había madrugado el sábado estaba que me caía.
    A ver si la pongo otro día que me estaba gustando.

  • Un joven que aspira a ser poeta llega al París del siglo XIX, pero en lugar de en la poesía, encuentra la fama escribiendo en una publicación donde la ética periodística brilla por su ausencia. Pronto descubrirá que es mala amante la fama y la gente demasiao traicionera. La peli es una adaptación de Balzac y ha arrasado en los César de este año. Curiosamente Francia mandó a los Oscars Titane, pensando que apreciarían más el riesgo que esta superproducción de corte más clásico. No fue así y quizá habría gustado más esto en USA. De hecho algunos la han comparado con el cine de Scorsese y es verdad que vendría a ser como un cruce entre El lobo de Wall Street y La edad de la inocencia. Dura dos horas y media pero se pasan en un suspiro porque está contada con brío, el texto derrocha ingenio y su puesta en escena deslumbra. El protagonista es uno de los de Verano del 85 y luego salen también Depardieu y mi detestado Xavier Dolan, que cuando no se dirige a sí mismo hasta lo hace bien.

  • Ay Xavier <3

  • La protagonista esta fantástica, recuerda a una Cotillard joven y consigue transmitir toda la soledad a la que se enfrenta la protagonista sin aspavientos ni sobreactuación.

    Es dura pero no llega a ser tan demoledora como "4 meses, 2 semanas, 3 días" lo mejor es el tono, nunca dogmático, nunca intenta decir que esta bien o que esta mal. Es muy sencilla, cuanta lo que quiere contar sin estirar las cosas mas alla de lo necesario y en estos tiempos de películas de 3 horas para no contar nada se agradece que solo dure 1 hora y 40 minutos.

  • En su dia me encanto. Ahora con el paso del tiempo me ha gustado aun mas.
    Todos estan fabulosos y la historia de ¿amor? es apasionante.

  • https://www.marca.com/tenis/2022/04/08/624fe78622601d56338b45c4.html

    Arantxa Sánchez Vicario se 'carga' el 'El método Williams' y desmonta su papel de "mala, malísima"

  • Me han entrado ganas de ver la peli.

  • Vi esta. No pongo el cartel por incordiar, sino porque no la había visto y la vi ayer.

Sign In or Register to comment.