La última película

1485486487489491

Comentarios

  • Hoy justo cumple años también Fassbender, 47, pero parece mayor que tú porque está arrugado, como bien vengo diciendo años ha.

  • ^Los de 47 para ti son venerables ancianos

  • Ya ves, 47. La edad de mis padres, casi.

  • De tus abuelos

  • Ni confirmo ni desmiento

  • Sin ser ninguna peli que vaya a cambiar la vida de nadie, y sin necesidad de leer varios tomos sobre postadolescencia, sexualidad y emancipación porque EL CIIONTIIEXTIIO, me resultó bastante moni por ser honesta, fresquita, estar maravillosamente bien interpretada y porque, a fin de cuentas, a mí me emocionó. A estas alturas de la vida, que una peli te entretenga, te involucre, te identifiques, estés con el ayayayay en el cuerpo y pases de la sonrisa al nudo en la garganta, me parece un mérito mucho más que destacable.

  • Vi el trailer el otro día y la verdad es que me generó sentimientos encontrados. Por una parte me apetecía verla, porque creo que el tema que toca es relevante y necesario (cómo a día de hoy, los jóvenes siguen teniendo presión social por tener relaciones sexuales y perder la virginidad cuanto antes) pero a la vez, me generó angustia precisamente eso, todo lo que NO muestra el trailer pero da a entender...

  • El CIIONTIIEXTIIO lo inventó Biiyoncé entiendo

  • Obviio. Y el biinge driinkiing, los viiajes a Greciia y los monos fliioresciientes.

  • Que es Beyoncé?

  • En How to Have Sex me echó para atrás el acento de todxs ellxs

  • el otro dia vi PUAN y no vale nada.

  • Que buena sigue siendo The Hurt Locker, y que pena que Bigelow este desaparecida

  • Confirma todas las sensaciones que tuvimos con Lazzaro Felice y a Alice Rohrwacher como una de las voces más atípicas y sugerentes que hay en el cine de autor actual. Su estilo parece de otra época, como de los 80s de Kusturica o de la etapa neorrealista de Fellini (concretamente Los inútiles o Almas sin conciencia). Aquí vuelve a mezclar costumbrismo (italiano hasta lo autoparódico) y realismo mágico con estilo libre e impredecible. Tiene momentos inspiradísimos, belleza y humor, aunque también algunos altibajos y un final bastante apropiado pero que deja una sensación agridulce. Aunque no sea redonda sí es una de las películas más estimulantes que se van a estrenar este año.

  • @slavin, que chulo el cartel.

  • Si la verdad

  • El punto de la i es un ojo.

  • pues a mi me parece feo

  • A mí me encanta, no lo pondría decorando en mi casa pero me parece muy llamativo. Además contiene varias de las ideas visuales más llamativas de la película, que no mencionaré por no hacer spoilers.

  • porque tu siempre has sido muy considerada.

  • Que bonito <3

  • Ayer vi Beau Tiene Miedo y sigo con el culo torcido.

  • el tiempo que hace que no me como yo un culo

  • Pues muy mal

  • es que hasta que no me digan si comer culo me inhabilita para cargo publico no me atrevo

  • Eso tb, que nunca se sabe cuando se tiene una que presentar a comendador o a visir.

  • o presidente de la comunidad

  • @Dardo ¿qué te llamó más la atención? Como sesión de psicoanálisis de 3 horas me pareció a veces sonrojante y a veces divertida. La parte del cuento en el bosque me pareció lo más bonito de la peli. Y la criatura de la buhardilla me arrancó una carcajada

  • Un culo limpio o un culo recién cagao?

  • El inicio me flipó, toda la parte del piso de extrarradio la volvería a ver mil veces. El siguiente escenario me empezó a aburrir un poco, esa parte se me hizo excesivamente larga, pero luego toda la parte del bosque me pareció preciosa y me emocionó. Luego la parte de la casa de la madre pues bastante guay, cosas divertidas aunque otras un poco innecesarias. Pero luego toda la parte final de la barca (intento no spoilear) me pareció un cuadro.

  • Por muy limpio que este el culo microparticulas quedan.

  • tal y como entiendo Beau is afraid todo está muy ordenado, aunque no siempre funciona:

    Primero vemos a Beau en su piso viviendo un terror sin contenido, la ansiedad, cuando se desconoce a sí mismo. La parte de la casa de los "médicos" lo pone en relación a otras personas enfermas y traumatizadas para empezar a movilizar su personalidad, para despertar sus entrañas. En el bosque pone nombre, imagen y contenido a sus emociones, descubriendo su deseo y sus posibilidades como adulto, para crecer. Posteriormente en la casa de su madre se enfrenta a sus miedos y ve que son atávicos e infundados; que no lo detendrán. Finalmente, en el momento de la barca, vemos que Beau sufre porque utiliza a gente de su pasado que ya no existe en el presente como recuerdo torturante; eso le permite ver que se autojuzga de manera cruel, innecesaria e injusta. Y cuando se da cuenta de que no es necesario torturarse, se "libera" de sus miedos, del juicio, de esas imágenes, etc., y "desaparece" como metáfora de "ha superado su neurosis, se ha curado".

    Creo que va así

  • He vuelto a ver la ley del deseo despues de mucho tiempo y pese a sus muchos fallos de ritmo y tramas que aportan cero sigue teniendo algo que engancha. Es curioso como para los personajes de Almodovar antes no habia pasado, el personaje de Eusebio Poncela vive solo por y para el presente, y ahora todos sus personajes estan obsesionados con el pasado.

  • Supongo que es la diferencia entre tener menos de 40 años y más de 60. Entre el -40 y el +60 pasan muchas cosas. Qué guapo Antonio Banderas de joven. <3

  • IMMACULATE

    Entre clichés y sustos fáciles se nota que no saben qué hacer con la temática. Cuando

    elevan a la protagonista a virgen y madre de dios
    resulta tan súbito e inesperado y absurdo que se rompe la cuarta pared con la delicadeza de un hipopótamo en un charco. A ver qué tal la 2a mitad. Alvaro Morte sale guapíiiiiiiiiiiisimo

  • En la 2a mitad se confirma que no tienen ni idea de lo que están haciendo. Absurdo tras absurdo.

    las embarazadas corren más que Forest Gump y, si están de parto, son más mortales que John Wick

  • Veo que el guionista de esta tontería también escribió en The Callisto Protocol, otra tontería. Todo correcto.

  • Callisto Protocol, tremenda estupidez!!!!!

  • las reviews in situ de @Ignasi

  • Llevo la mitad y esta es un sí. Por fin una peli para adultos. A ver cómo termina

    image

  • Tiene momentazos. No me convence como termina pero me pareció inquietante y divertida. Yeah. La producción, la música, las ideas.... estoy muy in.

  • De esta y la de los castores voy detrás desde que se proyectaron en Sitges.

  • Late Night with the Devil es divertida. Hubiera podido dar más de sí pero bien.
    La de los castores es curiosa, pero no mata. El prota está buenísimo. Hay gags que funcionan bien. La mayor parte del tiempo te verás forzando una sonrisa que no es real:

    image

  • edited April 20

    Despues de ver Dune 2 ( la peor película de la historia para las directoras y guionistas del foro de JNSP) he visto esta y me lo he pasado pipa. Aquí no gustará porque sois muy leídas.

  • No me deja meter la foto, es ABIGAIL.

  • Vista la de Late night with the devil. Tampoco me ha gustado el final, ni que quiebre la propuesta de ser found footage. Pero aún así, sí que la recomiendo.

  • La chimera me ha parecido un bluff como una catedral

  • No sé cómo no te han prohibido aún la entrada en los multicines, con esa actitud. Seguro que hasta haces llorar a los niños que van a las otras sesiones.

Sign In or Register to comment.